4 mexicanos en el Morocco Desert Challenge.

Pedro de Uriarte y Eduardo Vanzzini en coche, así como Fernando Moctezuma y Alejandro Ventosa en motos, participarán en el Morocco Desert Challenge.

El Morocco Desert Challenge inició en el 2008, en Libia, tras los problemas que hay en algunas zonas de África se movió a Túnez, y desde el 2013 se realiza en Marruecos. Esta competencia es en formato Cross Country Rally Raid, similar al Dakar. Existen 5 categorías disponibles: Rally, Raid Aventura, Discovery Class, Asistencias y VIP Asistencias y participan todo tipo de vehículos todo terreno; motos, quads, Cars, Buggies, SSV’s y camiones.

7 días de carreras, cerca de 2,600 kilómetros cruzando el desierto. 

Arrancará el 17 de abril y concluirá el 23. 

Los 4 mexicanos son pilotos de enduro desde hace varios años. Pedro de Uriarte fue el primer mexicano en concluir el Rally Dakar, cuando aún se hacía en África. Además de una larga trayectoria en competencias internacionales. Lalo Vanzzini piloto de enduro, ha participado en nacionales, Seis Días Internacionales y Motocross. Fernando Moctezuma ha tenido actividad dentro del Enduro Nacional, además de asistir a este mismo rally cuando se hizo en Túnez, y claro, en el Rally Dakar. Ale Ventosa es piloto de Enduro y lo hace en el Campeonato Nacional.

Mucha suerte, los estaremos siguiendo.

 

{fcomment}