Por: Staff | Fotos: HRC

Comienza la cuenta regresiva para el Sonora Rally, la tercera parada del Campeonato Mundial de Rally Raid de este año. Esta carrera es nueva en el calendario y se llevará a cabo en México entre el 22 y el 28 de abril, con salida en Hermosillo y meta en San Luis.

Creado en 2015, el Sonora Rally lleva el nombre del segundo estado más grande de México. La carrera se hizo bastante popular y ahora vive un nuevo nivel al ingresar al Campeonato oficial de Rally Raid.

Basada en el tradicional sistema de road book y sin asistencia entre la salida y la meta, la carrera contará con cinco etapas que conectarán Hermosillo con San Luis, con un total de 1249 kilómetros por recorrer en el desierto. Las pistas rocosas, el polvo y las altas temperaturas exigirán toda la energía y concentración.

El Monster Energy Honda Team estará corriendo con: Ricky Brabec, Adrien Van Beveren, Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo.

Las verificaciones técnicas y administrativas se llevarán a cabo el 22 de abril en Hermosillo, mismo lugar del prólogo del día 23.

.