Por: Staff | Fotos: Roadrunner

Ha llegado a su fin la primera edición del Rally Roadrunner, formato “Rally Raid” o Cross Country mismo utilizado por el famoso Rally Dakar.

Después de 5 días y más de 1300 km en Baja California Sur, entre los municipios de Los Cabos y La Paz y cruzando entre el pacífico y el golfo la carrera llegó a su fin.

Se vivieron grandes duelos entre las 35 motocicletas y SSVs provenientes de toda la república, así como de Estados Unidos y Canadá.

En la Categoría SSVs por un margen superior a 1 hora Luis Javier Pelayo y su copiloto Abelardo Ruanova hicieron un estupendo papel demostrando gran velocidad, manejo y constancia llevándosela Victoria.


En la categoría de Moto Pro uno de los pilotos más veloces de Norteamérica Ray dal Soglio a bordo de su Honda 450 gana la categoría al igual que el mejor tiempo “Overall”.

Finalmente, en la categoría Rally 1 la corona fue para el canadiense Keith Billings a bordo de su Husqvarna la cual fue tremendamente rápido inclusive algunos días haciendo tiempo de pilotos de la categoría Rally Pro.

Resultados Finales.