Por: Arly Libreros @arly_offroad

El 12 de diciembre nos fuimos a Guadalajara, Jalisco con nuestros amigos de Gorilla Crown, quienes organizaron una Ruta con Causa, llevando víveres a las comunidades que menos tienen.

Camino a Tapalpa, desde muy temprano, llegaron moto clubes como el Motopartes Tepa, Madadog, Club Side by Side Zamora, y Motoclub TT y algunos otros.

Alrededor de las 10:30 a.m. terminando de cargar los carritos de cobijas, despensas, juguetes y dulces, así como el Motoclub TT llevó en una camioneta con 300 cobijas, se aventuraron en esta misión con causa, ayudar a los que lo necesitan en esta temporada decembrina.

Comenzando nuestra aventura con más de 300 kilómetros en dos días; caminos y brechas por Las Moras, San Cayetano, Ferrería de Tula, Temajac, Juanacatlan, San Antonio para finalmente llegar a las cabañas del Bosque.

El segundo día antes de salir de Ruta se entregaron los reconocimientos a todos los pilotos y copilotos que vivieron esta aventura, siguiendo la ruta con destino a Guadalajara, saliendo de Tapalpa encontrando caminos, veredas, pasando por las “piedrotas” siguiendo hacia Chiquistlan, dejando en una casa del adulto mayor cobijas y despensas en San Rafael, pasamos a Tecolotlan a tomar un refrigerio y de ahí subimos a la Sierra de Quila, donde nos esperaban unas vistas inigualables, finalmente en San Jerónimo se siguieron repartiendo cobijas y juguetes.

Bajamos por los poblados de San Martin Hidalgo y Villa Corona, Tlajomulco y salir en carretera a Zapopan, en esta ruta con unas vistas increíbles en un ambiente familiar.

Nuestros amigos de Gorila Crown poniendo el ejemplo en el Off road, rutas con causas sociales en comunidades con más necesidades y por onde transitan todo tipo de vehículos off road.

Esperamos que más Moto clubes se sumen a organizar este tipo de rutas.

Más imágenes en este enlace <<<<<