Por: Arly Off Road

El pasado 5 de marzo hicieron su arribo motos ATV´s, UTV´s, Side by Side así como Jeeps, al Hotel Colibrí en la localidad de Tuxpan, Estado de Guerrero.

El sábado 6, en punto de las 8:30 am se llenaron responsivas y entrega de kits, posteriormente se desayunó dentro del Hotel.

Banderazo oficial 10:00 a.m., todas las motos y jeeps cruzaron el arco de Go Riders al moverse la bandera a cuadros. Empezó la aventura a un costado de la laguna de Tuxpan, y empezamos a subir el cerro y con varios pasos técnicos, le dieron su toque divertido y extremo a la ruta; algunos de ellos, impresionantes, así como las rocas de gran tamaño en más de 60 kilómetros de recorrido de mucha adrenalina, con mucho calor por lo que hubo que a hacer varias paradas técnicas para hidratación, que muchos aprovecharon para bailar y divertirse.

Rodaron esta aventura de diferentes partes de la república, por ejemplo: Villa Guerrero, CDMX, Michoacán, Quintana Roo, Acapulco, Iguala, Taxco, Estado de Mexico, Toluca, Veracruz entre otros.

5:30 pm llegamos al Hotel Vida en el Lago en el Municipio de Tepecoacuilco Guerrero, dónde nos brindaron un servicio de taquiza, rifas de patrocinadores y entrega de reconocimientos.

Posteriormente se realizó la Ruta Nocturna de regreso al Hotel sede.

Agradecemos la participación y el apoyo de las autoridades, así como de personalidades que engalanaron esta ruta, a los patrocinadores como: Go Riders Can Am Puebla, Hotel Colibrí, Hotel Vida en el Lago, Gorilla Crown, Mezcal María Juana de Entrepencas, La Tierra y Ella, entre otros.

Esta ruta fue abanderada por la Alianza Mexicana de Off Road y organizada por la Familia Extrema y su presidente Agustín Orozco.

Más imágenes en este enlace <<<<<