Por: UNIOR

Apoyando a un joven corredor y múltiple campeón nacional Enej Logar #21.

Enej Logar #21 es un entusiasta de las motos y un corredor de 20 años que lleva muchos años compitiendo en carreras de velocidad en carretera para la Asociación de Motociclistas Domžale. Después de competir en las categorías junior de minimotociclismo de velocidad en carretera (minimoto, minigp) de 2011 a 2020, ingresó en la categoría Superspost600 en 2021 y ganó el título del campeonato nacional en su temporada de debut con una Yamaha R6. Además de sus tres victorias, también obtuvo un segundo y un tercer lugar ese mismo año. En 2022 debutó con tres segundos puestos y tres triunfos. Con dos triunfos, dos segundos puestos y un tercer puesto, se proclamó campeón nacional por tercera vez consecutiva en 2023.

Continúa su exitosa carrera motociclista en 2024, donde volverá a defender su título nacional en la categoría Supersport600 y también competirá en el Campeonato Alpe Adria. 

Ambos campeonatos internacionales atraerán a corredores de toda Europa, todos ansiosos por ganar y lograr los mejores resultados posibles.

Unior conoce la importancia de los jóvenes aspirantes, especialmente en las carreras de motos, la marca ha decidido apoyar a Enej en 2024. Todo con el objetivo de mantener su motocicleta al más alto nivel de rendimiento una vez más. El mantenimiento, la preparación y el servicio regular de la moto son una gran parte del éxito en este tipo de carreras. Por lo tanto, es importante que los conductores jóvenes en este campo sepan que sus mecánicos están ahí con herramientas de calidad para mantener su motor funcionando sin problemas. Así, fue Enej quien nos visitó no hace mucho para recoger el nuevo carro PIT BOX, que almacena todo lo necesario para un acercamiento profesional en la pista.

De esta manera, nuestro joven piloto podrá demostrar que Eslovenia es un país de empresas innovadoras que, con sus conocimientos y su visión clara, además de altos resultados en el mundo del motociclismo, están penetrando con éxito en el mundo del motociclismo en los últimos años.

.