Por: Carlos Gomezcésar y Armida Hernández.

Reunidos en el Estado de Morelos, en “Jardines de México” el contemplativo más grande del mundo, sirviendo como marco del evento más grande de BMW Motorrad del país.

Evento totalmente familiar, 2 días llenos de actividades para todas las edades, desde fogatadas hasta shows de magia, sin olvidar los juegos inflables.

En la explanada contigua al estacionamiento pudimos gozar de un circuito off road abierto a todos los motoristas donde se impartió el GS Experience. También, un circuito de mini motos de cross.

Pruebas de manejo donde pudimos escoger cualquier moto de la gama BMW y salir a una ruta por las autopistas de Morelos, desde la entrada a Tequesquitengo hasta la fonda 4 vientos; condujo Moto Explore México con un capitán de ruta, un centinela y una barredora.

Uno de los focos de atracción fue la rifa de una G310R, además, espectáculos como el dueto de Tropikal Forever y como cereza del pastel, el sábado, se cerró con Moderatto, dejando a todo mundo con muy buen sabor de boca.

La seguridad se mantuvo todo el tiempo, al principio y al final, incluso al salir: ¿estás bien? ¿Cómo vas? ¿puedes manejar? detectando posibles motoristas que no podían conducir.

Una experiencia que debes vivir como motorista.

¡Muchas gracias BMW Motorrad México por todas sus atenciones! ¡Nos vemos en el 2020!