Por: Triumph | Armida Hernández & Carlos Gomezcésar

Triumph continua con la tradición de participar en películas icónicas de Warner Bros Pictures. En próximas fechas, los amantes del motociclismo podrán deleitarse con la Triumph Street Triple RS que aparecerá en la nueva cinta de acción y aventura “Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, que se estrenará el 7 de febrero de 2020 solo en cines.

En la película, la misteriosa Huntress rodará una agresiva y elegante Triumph Street Triple RS, la cual refleja el carácter rudo de este personaje que une fuerzas con Harley Quinn, Black Canary, Renee Montoya y Cassandra Cain.

La presencia de Triumph Mortocycles en la historia del cine se remonta a 1953 cuando fue rodada por el actor Marlon Brandon. A partir de ese momento, los directores han recurrido a esta marca para reafirmar el carácter y estilo de personajes icónicos interpretados por Steve McQueen, Richard Gere, Tom Cruise, Jean Claude Van Damme y Chris Pratt, hecho que destaca a la motocicleta como parte esencial del estilo de vida.

Aves de Presa involucra muchas escenas emocionantes de aventura con acrobacias, manejo dinámico y trucos, que sólo podrían realizarse con la Triumph Street Triple RS que presenta un importante avance en el rendimiento y actualización del motor, desarrollado por el equipo de motores Triumph Moto 2™.

Acerca de la cinta:

“Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn” es una historia contada desde la perspectiva de Harley Quinn, como sólo ella puede contarla. Cuando el villano de Ciudad Gótica, Roman Sionis, y su mano derecha, Zsasz, secuestran a una joven llamada Cass, la ciudad es puesta de cabeza por buscarla, y los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya se juntan para vencer a Roman.

En la película de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie (“Yo, Tonya”) regresa como Harley Quinn, junto con Mary Elizabeth Winstead (“10 Cloverfield Lane”, “Fargo”) como Huntress; Jurnee Smollet-Bell (“True Blood”) como Black Canary; Rosie Perez (“Fearless”, “Pitch Perfect 2”) como Renee Montoya; Chris Messina (“Argo”, “Sharp Objects)” como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (“Doctor Sueño”, «Trainspotting») como Roman Sionis. Ella Jay Basco interpreta a Cassandra «Cass» Cain en su debut cinematográfico.