Por: Staff | Fotos: Marcas

La exposición más grande del mundo de las motos es EICMA, en Milán, Italia y la edición 2023 ha roto los récords en sus más de 100 años de trayectoria.

Por un lado, estuvieron presentes más de 2000 marcas y por otro, cerca de 700 expositores de 45 países.

Se dieron cita más de 560 mil personas, un 20% más que el año pasado.

Las principales marcas con sus pilotos dando autógrafos, presentando nuevos modelos, saludando al público.

Más de 7 mil medios del mundo, entre periodistas, influencers, fotógrafos y técnicos.

Pruebas de manejo, espectáculos y competencias dentro y fuera de los pabellones.

Paolo Magri, director general de EICMA SpA: «No existe una prepandemia ni una pospandemia, existe EICMA. La lectura de estos resultados no deja lugar a interpretaciones y confirma hasta qué punto nuestro nombramiento sigue siendo hoy en día el negocio y las relaciones con mejores resultados y, sobre todo, marketing y comunicación, oportunidad para las empresas de nuestro sector. Seguimos demostrando un atractivo y valor internacional único en el mundo, creciendo de forma ininterrumpida y exponencial en todos los indicadores desde 2021, cuando algunos pensaban que nuestro evento estaba obsoleto atención de las instituciones, lo que también relanza el valor de EICMA como un momento indispensable para visibilizar las instancias de la industria y aumentar su relevancia y autoridad».

Pietro Meda, presidente de EICMA SpA: «EICMA no sólo ha seguido invirtiendo en su evolución de feria a evento expositivo, sino que entra en su 110º año de historia con la vista abierta al futuro y a la innovación del evento. Los pabellones se llenaron de familias y jóvenes, con pasión, nuevos contenidos especiales, entretenimiento y eventos, que acompañan de una manera cada vez más completa y atractiva el gran compromiso de a los expositores, a quienes extendemos nuestro más sentido agradecimiento por la confianza y fidelidad que nos siguen demostrando. También extendemos el mismo agradecimiento a nuestros patrocinadores, socios e instituciones que apoyan a EICMA.»

.