Apertura de Indian Capital Power Sports / Foto: Indian Motorcycle

El viernes 18 de Septiembre se llevó a cabo la gran Inauguración de la primera agencia en México y América Latina Indian Motorcycle,  “Indian Capital Power Sports” en Monterrey, Nuevo León.

 

Para los amantes de las dos ruedas dicha marca exhibe sus espectaculares modelos 2016: Scout, Chief Vintage, Dark Horse, Chief Classic, Chieftain y Roadmaster; además de ofrecer servicio y accesorios exclusivos. 

 

Indian Motorcycle en México, Gran variedad para todos los gustos.

Por la tarde, fuimos testigos de la apertura, bendición y corte del listón de “Indian Capital Power Sports», éste último a cargo del Ing. Fausto López, Director General de Indian y Polaris Industries para México, Centroamérica y el Caribe acompañado por Adrián De la Garza, presidente Municipal electo del Municipio de Monterrey.  Así mismo, el grupo de rock Sistema dio inicio al “Indian Motorcycle Fest”, quienes amenizaron el ambiente.

Bellezas Presentes en Indian Capital Power Sports

A la mañana siguiente, sábado 19, llegamos a la impresionante Planta de Polaris en Nuevo León, American Industries Apodaca. Los guías nos explicaron la labor que realizan los más de 2500 empleados en cada una de las áreas para ensamblar y armar vehículos OFF-ROAD y ATV para todo tipo de cliente. Motores de 2 cilindros que van desde 570cc, 800cc, 900cc hasta 1000cc, éste último en turbo que es el producto estrella de Polaris.

El reto de la empresa para el 2016: “seguir mostrando que la mejor mano de obra es, definitivamente, la Mexicana. Se hace todo; el personal está adaptado a los cambios y están capacitados y muy calificados para el sistema”.

Mano de Obra en México altamente capacitada, 2500 empleados en Polaris Industries Apodaca

Por la tarde nos trasladamos a la agencia para presenciar los conciertos de bandas locales así como los grupos de Heaven, Sistema, The Warning, tres hermanas de 15, 13 y 10 años respectivamente, quienes fueron la sensación de la noche por su enorme talento y; A Band of Bitches. Minutos más tarde se rifó una motocicleta Indian Scout 2016 por medio de un concurso en el cual consistía en armar un rompecabezas con el logo de Indian en el menor tiempo posible; el ganador Rolando Mota. Y para concluir la noche, se realizó un after party en el Heaven para todos los invitados especiales.

Modelo Scout 1200 c.c. y Precio desde $212,900.00.

Parquecerrado.com agradecemos al Director de Mercadotecnia, Francisco Montes y a su gran equipo de colaboradores por sus atenciones, su apoyo y por facilitarnos todas las herramientas para realizar nuestro trabajo.

Modelo Roadmaster, cubica 1800 c.c. y tiene un precio desde $458,900.00

 

Modelo Chief Vintage de 1800 c.c. y su precio inicia en $358,900.00

 

Más Imágenes DANDO CLICK EN ESTE ENLACE. 

{oziogallery 189}

{fcomment}