En el corazón financiero de la Ciudad de México, en la avenida de los Insurgentes Sur 572, visitamos a nuestros amigos de Honda POWERHOUSE Insurgentes.

Redacción: Armida Hernández. Fotografía: Carlos Gomezcésar

 

Ésta, es la segunda agencia de la marca especializada en motos de alta cilindrada en el país, donde Antar Mena (gerente general), Alejandro Oseguera Fernández (gerente comercial), Roberto León (gerente de postventa) y Benjamín Sedano (gerente de Hojalatería y pintura) nos recibieron con su calidez que siempre los caracteriza mostrándonos el porqué, Powerhouse Insurgentes es la mejor opción; cuenta con áreas de recepción, ventas, refacciones, servicio y venta de motos.

La agencia cuenta con más de 12 modelos exclusivos de altas prestaciones y tecnología, cubriendo todos los estilos desde Touring hasta Off Road pasando por Crossover, Súper Sport y Custom con servicio especializado y personal calificado para su mantenimiento. 

 

{oziogallery 299}

 

En lo personal mi favorita es la “Africa Twin” una de las motocicletas más polivalentes y mejor equilibradas del mercado.

Alejandro Oseguera Fernández fue el encargado de darnos un tour por las instalaciones y al platicar con él, nos dimos cuenta del porque es el gerente de ventas, ya que desde los 8 años corría en el enduro con motos Honda y actualmente maneja una CRF450. Considera a su equipo de ventas, servicio y administración como su segunda familia, siempre dándonos la confianza de llevar a servicio cualquier motocicleta.

Si tienes oportunidad, visítalos.

 

{fcomment}