Por: SIMM

¿Sueñas con motos deportivas, de pista, para largos viajes o para llegar rápido a tu destino? En el Salón Internacional de la Motocicleta México, SIMM 2021, los fabricantes de motocicletas y muchos de los concesionarios tendrán disponibles las mejores opciones de financiamiento para por fin hacer realidad ese sueño que tanto perseguiste.

Las marcas expositoras brindarán asesoría especializada a los asistentes al SIMM y podrán ofrecer opciones adecuadas a cada presupuesto; también puedes acercarte a bancos y otras instituciones de crédito para revisar más alternativas.

La recomendación es revisar todo el plan de financiamiento a detalle y analizar tus recursos -recuerda considerar el seguro-, para que te vayas firme por la opción que más te convenga, siempre con la meta de que la motocicleta de tus sueños sea muy pronto para ti.

La invitación está para acercarse a fabricantes y distribuidores durante el SIMM para obtener una asesoría a la medida. El SIMM 2021 será un evento presencial abierto a todo público, se llevará a cabo con todas las medidas bioseguridad pertinentes, del 28 al 31 de octubre en Expo Santa Fe México. La venta de boletos al público comenzó exitosamente en el sistema Boletia simm2021.boletia.com con una promoción de $150 pesos como precio promocional, solo durante el mes de septiembre. El precio regular es de $200 pesos.