Por: SIMM


Resalta la apariencia y versatilidad de tu consentida con un diseño hecho a tu medida.

Ya falta poco para vivir la máxima experiencia en la industria del motociclismo, el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) está listo para presentarte las últimas tendencias, en su 18va edición.

Si eres amante de las motocicletas y te encanta imprimir tu marca, seguro esto es para ti.

Del 28 al 31 de octubre podrás encontrar en el piso de exhibición de Expo San Fe a los mejores artistas de customización en México. Amantes del motor y del metal, exhibirán sus impresionantes creaciones, extravagantes, exóticas y poderosas.
Y para ir calentando motores, te presentamos 5 ideas para customizar o personalizar su motocicleta:

  1. Enchula tu motocicleta con un trabajo de pintura único
  2. Elije luces que garanticen seguridad
  3. Unos tubos de escape que den envidia
  4. Cambia el asiento. Te lo mereces.
  5. Ese sistema de sonido que escuche claro y que se sienta bonito.

En el SIMM podrás acércate a diversos estudios y agencias expertas en el tema, podrás conocer los diseños de Gasoline Speedmaster o deslumbrarte con las creaciones de Maldita Escuela.

No puedes perderte las animaciones de Route 66, el “Hospital de las Motocicletas”. También podrás visitar el estudio de Old School y ZDR Custom Moto.

Los expertos apuestan por resaltar al motorista en apariencia, versatilidad, diseño y un estilo de vida único. ¡Verdaderas obras de arte que no debes dejar de ver!


La venta de boletos para asistir a SIMM 2021 ya está disponible a través de Boletia.com

El precio de admisión general es de $200 pesos, para adultos mayores, personas con discapacidad y niños de 4 a 12 años es de $100 pesos.