KTM, la compañía austriaca líder en el desarrollo de motocicletas enduro y distinguida por su conocida filosofía “READY TO RACE” (listo para correr) presenta en México el nuevo modelo de moto de calle 200 Duke, la cual reúne las últimas tendencias en innovación con la hermosa combinación de un desempeño excelente del chasis y la potencia de la tecnología de motocicletas por derecho propio. La 200 Duke lo tiene todo ¡sin sacrificios y a un precio sin igual!


La presentación se realizó en las instalaciones de OFF ROAD MEXICO en las afueras del Distrito Federal en donde Rok Bagoros uno de los mejores ejecutadores de trucos en moto en el mundo, se encargo de hacer pruebas con la nueva 200 Duke para demostrar su fuerza, ligereza y velocidad. Al evento acudieron pilotos y personalidades amantes de las motocicletas como el piloto oficial de KTM el multicampeon nacional de Enduro y atleta Red Bull Homero Díaz, el también piloto oficial de KTM el multicampeon nacional de motocross Martín García, Toño de la Vega, Diego Buenfil, entre otros; quienes también hicieron pruebas de manejo de la KTM 200 Duke.

KTM quería que el más reciente miembro de la familia Duke fuera tan compacto como flexible, tan moderno como dinámico y tan poderoso como ágil – y KTM ha logrado conjuntar este magnífico equilibrio. La 200 Duke alcanza las más altas calificaciones con su bajo peso, gran chasis, componentes de primera calidad y frenos de primer orden. La vivaz producción de potencia de su motor de un cilindro y cuatro tiempos de tecnología de vanguardia, con inyección electrónica de combustible y transmisión de seis velocidades asegura una diversión dinámica, no solamente en los giros. En pocas palabras: la nueva 200 Duke es una verdadera KTM, demostrando una vez más que el entusiasmo por el motociclismo sigue creciendo con la mezcla perfecta de los ingredientes correctos. El miembro más reciente de una exitosa familia.

La nueva Duke con 200 centímetros cúbicos de desplazamiento y 26 caballos de fuerza está hecha para incorporar los últimos logros de la tecnología de Carreras de la KTM, es una motocicleta en un paquete altamente atractivo para un grupo selecto de pilotos con mentalidad deportiva, incluyendo los motociclistas experimentados que están buscando especialmente una máquina ligera y ágil que redefina los estándares de la dinámica de manejo en su clase.

Como corresponde a una verdadera Duke, la nueva 200 se ha centrado en aquellas virtudes que realmente importan en el camino. Es especialmente ligera debido a que los ingenieros de la KTM renunciaron a todo lastre innecesario. Junto con su motor de altas revoluciones de un solo cilindro, la 200 Duke resulta tener un peso neto de poco más de 126 kg. Además, la 200 Duke posee características impresionantes de un manejo preciso debido a su ingeniería cuidadosamente diseñada en Austria, así como sus componentes de calidad seleccionada, al igual que su inimitable y escultural forma que inmediatamente la identifica como miembro de la Familia Duke, el precio de introducción para este modelo es de $69,950.00 pesos.

‘Estamos convencidos que la 200 Duke, nuestro nuevo miembro de la familia KTM, será bien recibido por los entusiastas de las motos en México, ya que es un modelo ideal para todos aquellos que necesitan la mayor confianza en el desempeño de una motocicleta para la ciudad, además de que tiene un diseño totalmente innovador y características que la hacen única a un precio accesible’. Comentó Hannes Dirmayer, Regional sales manager de KTM Latinoamérica & México.

La KTM 200 Duke está disponible para su venta en toda la República Mexicana  en la red de distribuidores autorizados KTM

{fcomment}