Por: Staff | Fotos: Marcas

KTM presenta la edición especial «450 SX-F FACTORY EDITION» mientras que Husqvarna hace lo propio con la «FC 450 ROCKSTAR EDITION». Modelos exclusivos con equipo similar al utilizado por sus pilotos oficiales en Estados Unidos.

KTM FACTORY EDITION

KTM 450 SX-F FACTORY EDITION cuenta con una variedad de características especiales. La máquina tiene el mejor aspecto de fábrica con su marco naranja, el asiento de fábrica con el logotipo de Selle Dalla Valle y los gráficos exclusivos 2019 Red Bull KTM Factory Racing que se complementan con varias actualizaciones del motor y configuraciones de suspensión.

La FACTORY EDITION 2019 ofrece características que mejoran el rendimiento, tales como un silenciador antideslizante Akrapovič, abrazaderas de fábrica anodizadas en naranja y rines de fábrica D.I.D. Llantas Dirt Star, un inicio de fábrica para la horquilla y una placa de deslizamiento compuesta. Además, la motocicleta tiene un disco delantero semiflotante, un protector del disco del freno delantero y una rueda dentada trasera naranja.

FC 450 ROCKSTAR EDITION.

Con la carrocería distintiva recibiendo nuevos gráficos un nuevo pistón de caja forjado CP y una nueva varilla Pankl. Presenta el silenciador RCT Factory 4.1 FMF Racing. El nuevo sistema de escape tiene un cuerpo de titanio anodizado azul y una tapa de carbono. Las nuevas abrazaderas triples mecanizadas por CNC presentan una rigidez del vástago de la dirección optimizada, así como una alineación perfecta de los tubos de la horquilla para una acción de la horquilla altamente sensible y suave. Las ganancias máximas en el manejo se proporcionan mediante un fácil ajuste de compensación entre 20 y 22 mm.

La lista de actualizaciones se completa con un nuevo conjunto de llantas anodizadas D.I.D DirtStar y centros mecanizados anodizados. Al ofrecer el máximo ahorro de peso, esta combinación de calidad premium garantiza la máxima resistencia y el peso reducido. El nuevo FC 450 ROCKSTAR EDITION, adaptado a las necesidades de todos los aspirantes a corredores de motocross, cuenta con un protector de motor reforzado con fibra de carbono y un dispositivo de orificio mecánico.