Atención personal en cada uno de los alumnos.

“Ladies Moto School” abre sus puertas como la primera empresa dedicada a la capacitación profesional del motociclista bajo el fundamento del manejo responsable y seguro.

Al llegar al lugar nos encontramos con la fundadora L.A.E. Andrea Gabriela Aboyo Aloi nos platica como desde los 8 años su padre la subió en una motocicleta, y como la mayoría de todos nosotros aprendió empíricamente. Al paso de los años y con la inquietud de profesionalizar la enseñanza del manejo de la motocicleta en el ámbito personal y profesional tomó cursos especializados en el ramo y así nació la escuela.

En un ambiente relajado y distendido la escuela enseña los siguientes cursos bajo teorías perfectamente fundamentadas y estructuradas: curso de manejo básico, intermedio y avanzado, primeros auxilios, mecánica básica y defensa personal.

{oziogallery 232}

Siempre con la idea en mente de poner atención personal en cada uno de los alumnos se apoya en la consideración del ser humano como persona con potencialidades para explorar, cambiar, transformar, individualidad y darle sentido a cada parte de los cursos.

Sin lugar a dudas ésta escuela abre un parte aguas en la cultura vial del manejo seguro y responsable de la motocicleta.

Nos encontramos a Karla Basurto de mecánica y talleres de servicio de Harley. Las chicas que han tomado el curso son: Ana Paula de la Garza, Valeria Aquino, Ángel Pineda y Yannet Hernández quienes terminaron satisfechas con el servicio.

{fcomment}