Crawfordsville, Indiana. Presentación para América y Australia de los modelos 2016 de KTM Motocross (SX) y Cross Country (XC); una nueva generación de motocicletas desarrolladas directamente del área de competencias.

 

El escenario fue la pista Ironaman Raceway, localizada en Crawfordsville, Indiana sede del Pro Motocross así como del serial Grand National Cross Country, a poco más de una hora da la capital del deporte motor, Indianápolis.

Pista en excelente condiciones para manejar 8 modelos, 5 de ellos de Motocross: 125, 150, 250F, 350F y 450F así como 3 de Cross Country: 250XCF, 350XCF y 450XCF, para estas últimas había también un circuito en el bosque, por los mismos caminos donde se desarrolla el GNCC.

Tanto las SX como las XC que se comercializan en América del Norte y en Australia, comparten motor y chasis con algunos cambios necesarios para la práctica de cada modalidad.

En la conferencia para medios invitados, tanto técnicos norteamericanos como europeos detallaron las áreas mejoradas haciendo énfasis en tres aspectos: Más compactas, más ligeras y más potentes y manteniendo la filosofía que los caracteriza, «Listas para Competir».

IronMan Raceway es una pista profesional de Motocross, con impresionantes saltos, curvas muy anchas y pendientes muy pronunciadas. KTM tenía todo listo para sus invitados: aguas, refrescos, comida, frutas y barras, sanitarios en buenas condiciones, regaderas y un gran personal de apoyo para ajustar a tu gusto.

En los próximos días les presentaremos la descripción y detalles de cada modelo de la familia KTM.

Gracias KTM de México, excelente logística, apoyo y atención, en especial a Jesús González, Marketing Manager.

Para ver más imágenes, Da CLICK en ESTE ENLACE.

 

{fcomment}