Por: Staff | Fotos: Sherco Racing Factory

Los pilotos de Sherco obtienen grandes resultados en la tercera prueba del Campeonato de España, el Enduro de Lalín (Galicia), sumando un total de 15 podios.

El equipo Oficial Sherco Racing Factory, nuevamente con el piloto francés Zachary Pichon y el belga Antoine Magain brillaron el sábado, llevando a cabo una excelente actuación, al conseguir Pichon la segunda posición en la clasificación general durante el sábado, además que subir al podio en la primera plaza de la clase E-2, mientras que su compañero de equipo completaba el podio en la tercera posición scratch y con la victoria en la clase E-3.

El domingo, en la segunda jornada con un terreno más seco, Pichon sufría desafortunadamente un accidente en el enlace al impactar contra un coche, por fortuna no sufrió daños, aunque su moto sí, por lo que se vio obligado a abandonar, mientras que Antoine Magain mejoraba su clasificación para repetir nuevamente la victoria en la clase E-3 y se alzaba con la segunda plaza en la clasificación general.

Hamish MacDonald marcó el 4º tiempo más rápido. Finalizando a sólo cinco centésimas de Holcombe, el neozelandés demostró desde el principio que tenía velocidad para luchar por el podio aquí en España, ¡lo que logró el sábado al terminar 3º en la categoría E2 y logrando un buen 5º puesto en la categoría EnduroGP!

Wil Ruprecht finalizó sexto el sábado y cuarto el domingo en E2.

El sábado Jeremy Sydow consiguió el 2º puesto en la categoría J1 por detrás del inglés Jed Etchells y es 3º en la clasificación general Junior.

Respecto a los otros pilotos que compiten con sus Sherco, destacar a Yago Domínguez que obtendría dos podios durante el fin de semana, subiendo a la tercera posición en la clase Júnior 125. Entre los Sénior B 2T, Ignacio García Torrego consiguió la victoria el sábado y terminaba tercero el domingo. En la misma clase Luis Miguel Nieto Traba sumaría dos segundas posiciones. En Sénior C 2T podio para Jesús Enrique Rodríguez Melero en la segunda posición y Carlos Alberto Ortíz, en la tercera, el sábado. Manuel Mora se llevaría la tercera plaza entre los Master 45 en la primera jornada.

.