Por: Staff | Foto: Tanner Yeager/Husqvarna

Colton Haaker se alzó con el Campeonato AMA EnduroCross 2018 el sábado por la noche en el Boise EnduroCross, la última ronda de la serie, que tuvo lugar en el Ford Idaho Center en Boise, ID.

Haaker comenzó la noche con fuerza con el tiempo más rápido en la «hot lap», luego continuó en una senda ganadora al tomar la victoria en su carrera, así como el punto de campeonato adicional. Fue tercero en el inicio del Evento Principal de Super EnduroCross, luego lideró las primeras dos vueltas antes de volver a la segunda vuelta en la tercera vuelta. Montando conservador para mantener su ventaja de puntos, se mantuvo estable y terminó segundo. El segundo puesto le dio a Haaker su segundo Campeonato AMA EnduroCross.

«Se siente muy bien recuperar este campeonato», dijo Haaker. «El equipo de Rockstar Energy Husqvara Factory Racing Off Off tomó un gran esfuerzo en equipo. ¡Pasamos mucho tiempo y esfuerzo tras bambalinas para hacer que las noches fueran así y los sueños se hagan realidad! ¡No puedo agradecerles a todos los involucrados! ¡A 2018 Campeonato de EnduroCross, una temporada de regreso … temporada para recordar!»

Super EnduroCross
1. Cody Webb
2. Colton Haaker
3. Ty Tremaine
4. Kyle Redmond
5. Ty Cullins
6. Geoff Aaron
7. Cory Graffunder
8. Max Gerston
9. Noah Kepple
10. Cooper Abbott

Super EnduroCross Clasificación
1. Colton Haaker – 150 points
2. Cody Webb – 146 points
3. Ty Tremaine – 100 points
4. Kyle Redmond – 99 points
5. Geoff Aaron – 90 points
6. Ty Cullins – 89 points
7. Noah Kepple – 83 points
8. Cooper Abbott – 76 points
9. Mason Ottersberg – 55 points
10. Dustin McCarthy – 53 points