Por: Yamaha Motor

Yamaha presenta la nueva WR de enduro 450 cc 2021, con muchas mejoras, ahora más similar a su hermana de Motocross

Cambios importantes 2021

Culata totalmente nueva
El potente motor de la WR450F fue tratado con una serie de refinamientos rápidos, incluida la nueva geometría de la cámara de combustión con ángulos de válvula más pronunciados, perfiles de leva más agresivos, un pistón de mayor compresión con anillos de baja fricción, varilla de conexión más larga, conector de tubo de cabeza de escape más grande, un filtro de aire de alto flujo, un sistema de ventilación más eficiente y más, todo mientras se coloca debajo de una tapa de válvula de magnesio más pequeña y liviana.

Marco de viga bilateral revisado
El cuadro de aluminio WR450F presenta características de flexión completamente nuevas que brindan a los ciclistas la combinación definitiva de rendimiento preciso en las curvas, tracción y estabilidad en golpes. Al ajustar el equilibrio de rigidez del chasis con cambios en las vigas laterales y el grosor del tubo del soporte del motor, así como en los soportes del motor, la abrazadera triple superior y el eje delantero.

Ajuste de suspensión actualizado
La WR450F 2021 presenta una amortiguación delantera y trasera revisada ajustada en concierto con el chasis actualizado para mejorar el rendimiento en las curvas, la tracción y la absorción de golpes.

Nuevos sistemas de frenado
Una pinza delantera nueva y más rígida con nuevas pastillas y disco que aumentan la sensación y la capacidad de control del freno. El rotor del freno delantero disipa el calor de manera más eficiente, para un rendimiento más consistente en condiciones de carrera.