Por: Husqvarna Motorcycles

Este es el equipo oficial Husqvarna Factory Racing de Rockstar Energy con base en Estados Unidos; juventud y experiencia para competir en los eventos off road más importantes.

Buscando defender su Campeonato de Endurocross AMA 2018 y competir en el Campeonato del Mundo de SuperEnduro 2019, donde ganó dos títulos, es Colton Haaker.

Haaker ha sido miembro de Husqvarna Factory Racing de Rockstar Energy durante cuatro años y está emocionado de continuar con su éxito a bordo del FX 350 y la TE 300i para eventos selectos de enduro extremo.

La incorporación de Andrew Short al equipo de carreras de fábrica Husqvarna de Rockstar Energy. Short, quien actualmente también compite por el equipo oficial, está expandiendo sus esfuerzos en los Estados Unidos para competir a bordo del FX 450 en la serie WORCS. Será un gran activo para el equipo, ya que traerá consigo múltiples victorias en Motocross, Supercross y, más recientemente, un tercer puesto en el Desafío Inca Rally de 2018.

Thad Duvall hace su regreso al equipo luego de un sólido segundo puesto en la serie 2018 GNCC Racing. Su impulso hacia el éxito lo convertirá en una fuerza para vencer a su FX 350, compitiendo tanto en la serie GNCC Racing como en WORCS.

Unirse a Duvall en la serie GNCC Racing es otra cara nueva, Trevor Bollinger. Como se anunció recientemente, Bollinger competirá con la FX 450 y es el miembro más joven del equipo de carreras de Husqvarna de Rockstar Energy.