El dos veces participante del Rally Dakar, Octavio «el Chivo» Valle muestra una vez más su pasión por el motociclismo, no solo por sus participaciones internacionales en Rally y Enduro, ahora donará una moto. 

 

Los Seis Días Internacionales de Enduro 2015 (ISDE) se realizarán en Eslovaquia y se busca tener representación mexicana, primero con un equipo en Trofeo Junio (Menores de 23 años) y si es posible con la obtención de recursos, otro en Trofeo Mundial.

Hacer este viaje, representar a tu país en el extranjero no es cosa sencilla, mucho menos económicamente hablando, viable para muchos de los que podrían ser nuestros mejores representantes; por ello se ha creado una comisión especial para la obtención de recursos, planificación del viaje, logística y todo lo que rodea un evento de esta magnitud.

Encabezando esta comitiva, Luis Otero y lo acompañan José Luis Rubio, Bernardo Segura, Octavio Valle así como coordinadores por zonas del país.

Octavio Valle, dos veces participante del Rally Dakar, varios ISDE en su espalda, carreras internacionales y nacionales donará una KTM 300 la cual será rifada con un costo por boleto de $1,500.00. EL ingreso será para apoyar a la Delegación Mexicana que nos represente en Eslovaquia. El lunes les publicamos la mecánica.

Esta iniciativa de «El Chivo», esperemos que sirva de ejemplo para que más marcas se acerquen a la organización.

Sobra talento en nuestro país, necesitamos apoyo.

16 Pilotos Mexicanos Estarán en los ISDE 2015 en Eslovaquia

{fcomment}