Por: Staff

Estos son los principales cambios técnicos así como las imágenes de los modelos 2024 de Gas Gas de Enduro y Cross Country.

Aspectos técnicos destacados Enduro
Nuevo cuadro: diseñado para ser estable a gran velocidad y, al mismo tiempo, increíblemente ágil en senderos estrechos y sinuosos, el nuevo cuadro amplifica la experiencia de conducción para todos.
Nuevo bastidor auxiliar de aluminio: fuerte, confiable y juega un papel vital en la ergonomía y el manejo de cada bicicleta.
Nuevo basculante de aluminio fundido a presión: ¡ligero, fuerte y que ofrece la cantidad justa de flexibilidad!
Nueva carrocería: el triángulo del ciclista refinado brinda áreas de contacto más grandes para que los ciclistas puedan agarrar mejor la bicicleta para un mejor control. Y por supuesto, ¡es todo rojo!
Horquilla delantera WP XPLOR con cartucho abierto: sometidas a muchos cambios técnicos para mejorar aún más el rendimiento y el manejo general, las horquillas WP XPLOR son un poco más largas, se ensamblan con nuevas configuraciones y siguen siendo fácilmente ajustables a mano.
Amortiguador trasero WP XACT con varillaje trasero: más corto y liviano pero con 300 mm de recorrido, el amortiguador WP XACT presenta un nuevo pistón para mejorar la comodidad. Y para garantizar que la acción de los amortiguadores sea siempre constante y progresiva, todas las bicicletas de enduro GASGAS están equipadas con un varillaje.
Nuevas abrazaderas triples forjadas: con un nuevo vástago de dirección que ofrece un poco más de flexibilidad para mejorar la comodidad.
Nuevos frenos Braktec: con discos de freno exclusivos de GASGAS y nuevas pinzas delanteras y traseras, nunca ha sido tan fácil mantener las cosas bajo control en el bosque.
Manillares Neken: fabricados con aluminio de alta resistencia y con una barra curva exclusiva de GASGAS, la durabilidad y la comodidad están garantizadas, mientras que una almohadilla de barra más grande mejora la seguridad.
Nuevos estribos: cuanto más grande es definitivamente mejor cuando se trata de estribos, lo que significa que las nuevas bicicletas GASGAS ofrecen un mejor control en todas las condiciones.
Nueva inyección del cuerpo del acelerador con tanque de aceite separado para 2 tiempos: actualizando nuestras motos de enduro de 2 tiempos, la inyección del cuerpo del acelerador garantiza que los motores funcionen limpios, nítidos y generen una gran potencia en todo el rango de revoluciones.
Nuevo control electrónico de escape de 2 tiempos: al controlar cómo se abren las lumbreras de escape, la nueva válvula de potencia electrónica mejora la durabilidad y aumenta el par motor.
Nuevos motores: centralizan la masa y, al mismo tiempo, son más livianos, sin mencionar que producen un par más utilizable, el rendimiento de cada motor es aún mejor para 2024.
Nueva posición del motor unificada: todos los modelos de 4 tiempos tienen el motor montado en la misma posición para mejorar el manejo general de todas y cada una de las bicicletas.
Interruptor de selección de mapa: ¡lleva la experiencia de conducción de cualquiera de nuestros cuatro tiempos al siguiente nivel con un interruptor de selección de mapa! Fácilmente disponible como accesorio técnico, con solo presionar el botón correspondiente, se puede activar el control de tracción, un cambio rápido y una selección de dos mapas para personalizar el rendimiento de cada bicicleta de enduro. Y al agregar uno a cualquiera de nuestros motores de 2 tiempos, también podrá elegir entre dos mapas de motor diferentes.
Línea completa: EC 250, EC 300, EC 250F, EC 350F, EC 450F, EC 500F

.

.

Aspectos técnicos destacados Cross Country
Nuevo cuadro: Diseñados para ser estables a gran velocidad, los nuevos cuadros conservan su mejor capacidad de toma de curvas en su clase y brindan una mejor respuesta al ciclista.
Nuevo bastidor auxiliar de aluminio: fuerte, confiable y juega un papel vital en la ergonomía y el manejo de cada moto de cross.
Nuevo basculante de aluminio fundido a presión: ¡ligero, fuerte y que ofrece la cantidad justa de flexibilidad!
Nueva carrocería: el triángulo del ciclista refinado brinda áreas de contacto más grandes para que los ciclistas puedan agarrar mejor la bicicleta para un mejor control. Y por supuesto, ¡es todo rojo!
Nuevo contador de horas: ayuda a garantizar que todos los ciclistas estén al tanto del mantenimiento de su bicicleta.
Horquilla delantera WP XACT con tecnología de cartucho cerrado: resortes de acero fácilmente ajustables a mano con una cámara de aceite presurizado más un freno hidráulico para aliviar los aterrizajes pesados.
Amortiguador trasero WP XACT: más corto y liviano pero con 300 mm de recorrido, el amortiguador WP XACT tiene un nuevo pistón para mejorar tanto la comodidad como el rendimiento.
Nuevas abrazaderas triples forjadas: con un nuevo vástago de dirección que ofrece un poco más de flexibilidad para mejorar la comodidad.
Sistema de embrague hidráulico Braktec de alto rendimiento: lo más cerca posible de la ausencia de mantenimiento, lo que garantiza la consistencia y el rendimiento en todo momento.
Nuevos frenos Braktec: discos de freno exclusivos de GASGAS y pinzas delanteras y traseras nuevas. Nunca ha sido tan fácil mantener las cosas bajo control.
Manillar Neken – Fabricado en aluminio de alta resistencia y con una curva de barra exclusiva de GASGAS, la durabilidad y la comodidad están garantizadas. También hay una almohadilla de barra más grande para mejorar la seguridad.
Nuevos reposapiés: ¡más grande es definitivamente mejor cuando se trata de reposapiés GASGAS! Ayudan a mantener los pies donde deben estar en todas las condiciones.
Nueva inyección TBI con premezcla para 2 tiempos: al actualizar nuestro motor de 2 tiempos, Throttle Body Injection se asegura de que los motores funcionen limpios, nítidos y generen una gran potencia en todo el rango de revoluciones.
Nuevo control de escape electrónico para 2 tiempos: al controlar cómo se abren los puertos de escape, la nueva válvula de potencia electrónica crea la máxima potencia y ofrece una mayor durabilidad.
Nuevos motores: centralizando la masa y al mismo tiempo siendo más ligeros, sin mencionar que producen más potencia, los motores ofrecen un rendimiento aún mejor para 2024.
Nueva posición del motor unificada: todos los modelos de 4 tiempos tienen el motor montado en la misma posición para mejorar el manejo general de todas y cada una de las bicicletas.
Interruptor de selección de mapa: al agregar un interruptor de selección de mapa a cualquiera de nuestros cuatro tiempos, ¡la experiencia de conducción se lleva a nuevos niveles! Con solo presionar el botón correspondiente, se puede activar el control de lanzamiento, el control de tracción, un cambio rápido y una selección de dos mapas para personalizar el rendimiento de cada bicicleta para cada ciclista. Y al agregar uno a cualquiera de nuestros motores de 2 tiempos, también podrá elegir entre dos mapas de motor diferentes.

Gama completa: EX 250, EX 300, EX 250F, EX 350F, EX 450F

.

.