Por: Staff

Han sido presentadas las Gas Gas 2024 de Motocross y estos son los principales cambios.

Nuevo cuadro: Diseñados para ser estables a gran velocidad, los nuevos cuadros conservan su mejor capacidad de toma de curvas en su clase y brindan una mejor respuesta al ciclista.
Nuevo bastidor auxiliar de aluminio: fuerte, confiable y juega un papel vital en la ergonomía y el manejo de cada moto de cross.
Nuevo basculante de aluminio fundido a presión: ¡ligero, fuerte y que ofrece la cantidad justa de flexibilidad!
Nueva carrocería: el triángulo del ciclista refinado brinda áreas de contacto más grandes para que los ciclistas puedan agarrar mejor la bicicleta para un mejor control. Y por supuesto, ¡es todo rojo!


Nuevo contador de horas: ayuda a garantizar que todos los ciclistas estén al tanto del mantenimiento de su bicicleta.
Horquilla delantera WP XACT con tecnología AER: refinada, ajustable a mano y ahora con un sistema de parada hidráulica para aliviar los aterrizajes bruscos.
Amortiguador trasero WP XACT: más corto y liviano, pero con 300 mm de recorrido, el amortiguador WP XACT tiene un nuevo pistón para mejorar tanto la comodidad como el rendimiento.
Nuevas abrazaderas triples forjadas: con un nuevo vástago de dirección que ofrece un poco más de flexibilidad para mejorar la comodidad.
Sistema de embrague hidráulico Braktec de alto rendimiento: lo más cerca posible de la ausencia de mantenimiento, lo que garantiza la consistencia y el rendimiento en todo momento.
Nuevos frenos Braktec: discos de freno exclusivos de GASGAS y pinzas delanteras y traseras nuevas. Nunca ha sido tan fácil mantener las cosas bajo control.


Manillar Neken – Fabricado en aluminio de alta resistencia y con una curva de barra exclusiva de GASGAS, la durabilidad y la comodidad están garantizadas. También hay una almohadilla de barra más grande para mejorar la seguridad.
Nuevos estribos: ¡más grande es definitivamente mejor cuando se trata de estribos GASGAS! Ayudan a mantener los pies donde deben estar en todas las condiciones.
Nueva inyección TBI con premezcla para 2 tiempos: al actualizar nuestro motor de 2 tiempos, Throttle Body Injection se asegura de que los motores funcionen limpios, nítidos y generen una gran potencia en todo el rango de revoluciones.
Nuevo control de escape electrónico para 2 tiempos: al controlar cómo se abren los puertos de escape, la nueva válvula de potencia electrónica crea la máxima potencia y ofrece una mayor durabilidad.
Nuevos motores: al centralizar la masa y al mismo tiempo ser más livianos, sin mencionar que producen más potencia, los motores ofrecen un rendimiento aún mejor para 2024.
Nueva posición del motor unificada: todos los modelos de 4 tiempos tienen el motor montado en la misma posición para mejorar el manejo general de todas y cada una de las bicicletas.


Interruptor de selección de mapa: nuestra MC 125 ya está equipada con uno, pero al agregar un interruptor de selección de mapa a cualquiera de nuestros cuatro tiempos, ¡la experiencia de conducción se lleva a nuevos niveles! Con solo presionar el botón correspondiente, se puede activar el control de lanzamiento, el control de tracción, un cambio rápido y una selección de dos mapas para personalizar el rendimiento de cada bicicleta para cada ciclista. Y al agregarlo a nuestro MC 250, también podrá elegir entre dos mapas de motor diferentes.
Línea completa: MC 125, MC 250, MC 250F, MC 350F, MC 450F

.