Foto: Lackner F.

Husqvarna Motorcycles se enorgullece en presentar su gama completa de modelos de enduro 2019: una línea sofisticada de máquinas premium que encarnan a la perfección el espíritu pionero de la marca y cuentan con la tecnología más avanzada jamás vista en el segmento de las motocicletas todo terreno.

Toda la gama incluye motores de última generación, potentes y livianos, junto con los sistemas de gestión del motor más avanzados. Con la inyección de combustible electrónica innovadora y recientemente introducida en los modelos de 2 tiempos TE 250i y TE 300i, todas las máquinas de 4 tiempos se benefician del control de tracción con arrancadores eléctricos instalados de serie en todos los modelos, además del TX 125.

Husqvarna Enduro FE350 – 2018.

Para el año modelo 2019, Husqvarna Motorcycles presenta una lista de actualizaciones cuidadosamente consideradas en toda su línea de enduro. Al combinar el rendimiento de alto nivel con una facilidad de uso sin precedentes en todos los terrenos, los modelos de enduro 2019 están aquí para ofrecer una experiencia de conducción de enduro de siguiente nivel.

CARACTERÍSTICAS CLAVE EN TODA LA GAMA

Para el año modelo 2019, Husqvarna Motorcycles presenta una nueva y emocionante generación de siete [ocho con el TE 150 para el mercado estadounidense] nuevas máquinas de enduro de 2 y 4 tiempos.

Husqvarna Enduro TE300i 2018.

Fieles a su compromiso con el desarrollo sin fin, los ingenieros de MY19 Husqvarna Motorcycles presentan una nueva serie de configuraciones para las horquillas WP Xplor 48 y la descarga WP DCC. La última suspensión en todos los modelos Husqvarna enduro proporciona características de amortiguación avanzadas con un ajuste más rígido para una mayor resistencia al desgaste, para satisfacer las necesidades de una amplia gama de pilotos todo terreno.

Las actualizaciones para MY19 incluyen el nuevo embrague de diafragma de acero en el TX 125 y TE 150 y la nueva cubierta de embrague con resistencia al desgaste mejorada en todos los modelos.

Conservando su carrocería dinámica, afilada y de aspecto elegante, los modelos de enduro 2019 de Husqvarna presentan un diseño futurista en sus nuevos gráficos, que reconocen con estilo el legado sueco de la marca.

Husqvarna Enduro TX125 – 2019

La nueva gama de enduro Husqvarna Motorcycles MY19 estará disponible en Europa a partir de mayo de 2018, en todos los distribuidores autorizados de Husqvarna Motorcycles.

Para conocer todos los detalles sobre precios y disponibilidad, consulte a su filial o importador nacional de Husqvarna Motorcycles.