Las motocicletas de Husqvarna anuncian la introducción de sus motocicletas del enduro, con inyección de combustible (FI), una nueva generación de motos de 2 tiempos. 

También puedes leerKTM 2 Tiempos de Inyección, Gama 2018

Perfectamente encarnando el espíritu pionero de la marca, las nuevas máquinas 2018 TE 250i y TE 300i contará con la tecnología del motor que se establece para revolucionar el campo de las motocicletas de enduro de 2 tiempos.

Con más de un siglo de diseño, desarrollo y producción ininterrumpidos, las motocicletas Husqvarna se han fijado para añadir otro punto de referencia a su impresionante cronología de innovaciones. Siendo uno de los fabricantes de motocicletas más antiguos, y la primera empresa en producir una moto offroad construida especialmente, Husqvarna Motorcycles siempre ha sido un gran defensor de la tecnología de 2 tiempos.

Desde el primer Campeonato Europeo de Motocross de Rolf Tibblin en 1959 hasta la edad de oro del motocross durante los años 60 y 70, Husqvarna ha seguido siendo una fuerza dominante en el segmento de motocicletas offroad de 2 tiempos de alto rendimiento. Con su nueva generación de inyección de combustible de 2 tiempos llegando pronto, Husqvarna Motos se iniciará con orgullo un nuevo capítulo en su historia de innovación pionera y el desarrollo de futuro.

Esta revolucionaria nueva tecnología entrará en producción en junio. Información adicional sobre los modelos de enduro de 2 tiempos H18 de Husqvarna se dará a conocer el 30 de mayo de 2017.

 

{fcomment}