Por: Staff

La línea 2020 incluye el nuevo modelo KTM 150 EXC TPI, homologado para Euro 4, el KTM 250 EXC TPI y el KTM 300 EXC TPI de 2 tiempos, así como el KTM 250 EXC-F, KTM 350 EXC-F, KTM 450 EXC-F y KTM 500 EXC-F 4 tiempos.

Los modelos de enduro del año 2020 tienen motores nuevos y más eficientes de alto rendimiento, un chasis re-desarrollado con suspensión WP XPLOR mejorada, manejo mejorado, nueva carrocería, nueva caja de filtro de aire, nuevo sistema de enfriamiento y nuevos sistemas de escape. Esto, combinado con el manillar NEKEN de alta calidad, los frenos Brembo, los reposapiés No-Dirt y los cubos fresados CNC con llantas gigantes equipadas como equipo estándar, garantiza que las motos de enduro KTM EXC modelo 2020 sean las enduro de mejor rendimiento y más extremas del mundo.

Los modelos KTM SIX DAYS ofrecen un paquete de piezas de primera calidad y de fama mundial, considerados como las mejores máquinas de competencia en el mercado. Con el International Six Days Enduro en el núcleo del diseño de estas motos, los modelos SIX DAYS celebran el deporte del enduro y tienen una amplia gama de KTM PowerParts bien pensados que se ajustan a los modelos estándar de KTM EXC.

Además, KTM se complace en anunciar la ultra prestigiosa máquina KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO, una producción limitada de 500 unidades, que ha sido creada como un tributo al evento icónico de enduro austriaco en su 25º año. Con una larga lista de piezas adicionales de READY TO RACE y un diseño gráfico exclusivo, esta edición especial es la máquina definitiva para el viaje al extremo.

“La nueva gama de enduro KTM EXC está lista para cualquier cosa. Con los serios desafíos presentados por gente como la World Enduro Super Series, que incluye carreras de enduro clásicas y algunos de los eventos más difíciles del mundo, los modelos KTM EXC tienen que estar preparados para las condiciones más extremas. Gracias a los esfuerzos de nuestro equipo de I + D en todo el mundo, que disfrutan montando solos y comprenden las necesidades de nuestros clientes, junto con los atletas de nuestra fábrica que llevan a nuestras máquinas al límite para las pruebas de durabilidad más avanzadas, la gama de enduro líder en el mercado continúa mejorar a un ritmo rápido. Evolucionado de la excelencia, los MY2020 KTM EXC son una nueva generación con la última innovación para los aspirantes a enduro hasta los profesionales», dijo Joachim Sauer, Gerente sénior de productos de KTM.

ESPECIAL SEIS DÍAS PORTUGAL.
Silenciosos Con Nuevo Logo De Seis Días
Llantas Nuevas Con Nuevo Logo De Seis Días
Placa De Deslizamiento
Eje Delantero
Pulsera Trasera Superprox Stealth
Ventilador Radiador Para Todos Los 4 Tiempos
Manillar Con Nuevo Logo De Seis Días
Disco De Freno Trasero Sólido
Disco De Freno Delantero Flotante
Marco Naranja
Pinzas Cnc Triple Naranja
Guía De Cadena Naranja
Seis Días Seat
Alambre De Seguridad De Pedal De Freno
Selección De Interruptor De Mapa (Para Todos Los Modelos)
Wp Xplor 48 Forks Con Ajustadores De Preload
Gráficos Exclusivos De Seis Días.

ERZBERGRODEO KTM 300 EXC TPI
Ruedas De Fábrica Con Cubos Anodizados
Metzeler Extreme Trasera, Soft
Mangueras Cerradas
Radiador Ventilador Y Expansión Canister
Protección Radiador
Pinzas De Triple Moliendas Cnc
Placa De Deslizamiento
Asiento De Fábrica
Protección De Disco De Freno Delantero
Disco Sólido Trasero
Protector De Disco Trasero
Protección Del Soporte De Chainguide
Seleccionar El Interruptor De Mapa
Pulsera Trasera Superprox Stealth
Tirando Las Correas
Tapón De Aceite
Protección Del Cilindro De Esclavo De Embrague
Cable De Seguridad De Freno Trasero
Gráficos Erzbergrodeo

VIDEO