Por: Staff | Fotos: Future7Media/Red Bull

Manuel Lettenbichler ganó la cuarta ronda del Campeonato Mundial FIM Hard Enduro con una victoria en Red Bull Abestone en Italia. Al reclamar su tercera victoria consecutiva, Lettenbichler llevó a casa a Billy Bolt en segundo lugar con Mario Roman tercero.

Billy Bolt – Red Bull Abestone – in Abetone, Italy on July 8, 2022. // Future 7 Media / Red Bull Content Pool

Después de la clasificatoria Straight Rhythm del sábado, la carrera de dos vueltas resultaría una dura tarea para todos. Bolt abrió el recorrido, pero a los 45 minutos Lettenbichler ya se había deshecho de Gómez y se acercaba al piloto de Husqvarna. A pesar de presionar fuerte, Bolt no tuvo respuesta para Lettenbichler y, a mitad de la primera vuelta, el alemán se puso al frente.

Controlando el ritmo, Mani construyó constantemente un colchón que trabajaría a su favor en la segunda vuelta. Gestionando la carrera magníficamente, Lettenbichler avanzó en las etapas finales para reclamar la victoria por más de ocho minutos.

Participants – Red Bull Abestone – in Abetone, Italy on July 8, 2022. // Future 7 Media / Red Bull Content Pool

El mexicano Didier Goirand logró un excelente 19 general.

El Campeonato Mundial FIM Hard Enduro continúa con la ronda cinco en Red Bull Romaniacs en Rumania del 26 al 30 de julio.

Resultados.

.

.