Por: Staff | Fotos: KTM
La KTM FREERIDE E 2025, conducida por la estrella del hardenduro Manuel Lettenbichler, marca un hito importante para KTM, una década después de que presentaran el concepto eléctrico KTM FREERIDE E. El respaldo de Lettenbichler a la motocicleta demuestra su capacidad en entornos todoterreno desafiantes, lo que valida su rendimiento al más alto nivel del deporte.
En 2014, KTM presentó la KTM FREERIDE E en sus versiones Enduro y Motocross y, más tarde, una versión homologada para la calle, destinada a desplazamientos urbanos y «conducción recreativa». Una década después, la tecnología ha avanzado, el hardware es mejor y más ligero, y el software se ha vuelto más inteligente. En este contexto llega la última expresión de la KTM FREERIDE E, que demuestra que KTM cree firmemente en el futuro y en las posibilidades de la energía de las baterías. La KTM FREERIDE E 2025 es una progresión natural de la magnífica gama de nuevas minimotos KTM SX-E, que forman la etapa de aprendizaje ideal para los futuros moteros.
Características técnicas de la KTM FREERIDE E 2025
Nuevo modelo 2025 desde cero, nueva transmisión propia de KTM
11 kW de potencia nominal, 19,2 kW de potencia máxima, 37 Nm de par y una velocidad máxima de 95 km/h
20 % más de potencial de batería. Tiempo de carga de 8 h con unidad de 660 W, 1,5 h con cargador de 3,3 kW (0-100 % de capacidad) y capacidad de batería de 5,5 kWh para 2-3 horas de conducción Enduro
Ruedas de aluminio de 21”/18”
Tecnología de suspensión WP XACT y XPLOR ajustable y liviana, marco de acero cromado rediseñado especialmente para la plataforma y peso total de 112 kg
Batería extraíble en menos de diez minutos
La nueva KTM FREERIDE E 2025 saldrá de la línea de producción de Austria en diciembre y estará disponible en los concesionarios autorizados de KTM en enero de 2025.
La línea de producción de Austria en diciembre y estará disponible en los concesionarios autorizados de KTM en enero de 2025.
.