Del 11 al 16 de octubre se realizarán en España, los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) edición 2016 y si tú quieres participar, necesitas leer esto.

 

Este es un comunicado de la Comisión Nacional de Enduro (CNE).

 

ISDE – Circuit Navarra – España

Octubre 11 – 16, 2016

CONVOCATORIA

La Federación Mexicana de Motociclismo (FMM) por conducto de la Comisión Nacional de Enduro (CNE) hace una invitación a todos los pilotos de Enduro afiliados a la misma para integrar la Delegación Mexicana que nos representara en los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) en España. Recordemos que los ISDE del 2016 tendrán una nutrida participación de pilotos y el cupo que la organización se ha fijado (700 pilotos) se llenara fácilmente.

Por Reglamento FIM de los ISDE es necesario dar a conocer antes del 15 de febrero del 2016, el número de pilotos y equipos que la FMM pretende enviar a la carrera. 

Con la confirmación del número de pilotos se debe acompañar el 25% del importe de la inscripción. Por tal motivo todo aquel piloto que desee participar en la Convocatoria de los ISDE 2016, deberá llenar el formulario que se acompaña y depositar en la cuenta de BANCOMER # 0101012819, CLABE 012180001010128193 a nombre de la COORDINACION NACIONAL DE ENDURO, A.C. la cantidad de $ 6,000.00 para cubrir el 25% de la inscripción y el anticipo que la CNE enviará para reservar el hotel de la Delegación.

Para formar parte del Team México ISDE 2016, se tendrá que participar y clasificar en las siguientes categorías en las 5 primeras fechas del Campeonato Nacional de 

• 1.- Expertos

• 2.- Avanzados

• 3.- 30 Expertos

• 4.- 40 Expertos

No se tomarán en cuenta los pilotos que no participen en las anteriores categorías y las bases de clasificación serán los puntos obtenidos en las 5 carreras del Campeonato Nacional (Jalcomulco, San Juan de los Lagos, Morelia, Pachuca y Temascaltepec). Debido a que tenemos diferentes categorías en la Convocatoria y el número de vueltas son distintas se unificarán solamente para fines de clasificación de los ISDE 2016. 

Para ahorrar en la renta de la motocicleta se está analizando la opción de embarcar las motos y solo pagar el servicio de KTM/Husqvarna. Hemos tenido comunicación con KTM y podrá dar servicio a los pilotos que lleven su motocicleta desde México, pagando la cuota establecida. No sabemos si las otras marcas darán el mismo trato a pilotos extranjeros.

La CNE hará la solicitud a la organización de los ISDE para la admisión de 18 pilotos para los siguientes equipos:

• Un Junior Trophy (3 pilotos de menos de 24 años ya calificados).

• Cinco Clubes (3 pilotos por Club).

Para que puedan ser tomados en cuenta y la CNE tenga la información de cada participante en la convocatoria, será necesario que cada uno llene la Carta de Intención y realice el depósito de $6,000.00 solicitado antes de la primera carrera de clasificación en Jalcomulco, Veracruz los días 6-7 de febrero de 2016.

Atentamente,

COMISION NACIONAL DE ENDURO

Informes: enduromexico@live.com 

{fcomment}