Por: Staff | Foto: Archivo

SuperMotocross League se complace en ofrecer opciones de transmisión para las 31 carreras de la serie del Campeonato Mundial de SuperMotocross 2023.

A nivel internacional, el SuperMotocross Video Pass (Supermotocross.tv) estará disponible en todos los países fuera de los Estados Unidos, en vivo y bajo demanda, lo que convierte a la serie SuperMotocross World Championship en una de las series de deportes de motor de visualización en vivo más accesibles en todo el mundo.

Race Day Live se expandirá en 2023 para cubrir las 31 carreras de la serie SuperMotocross World Championship.

Los suscriptores de SuperMotocross Video Pass pueden disfrutar de toda la acción de carreras en vivo de 2023 entre enero y octubre de 2023, además de obtener acceso a 12 años de contenido de carreras de archivo que data de 2010. El SuperMotocross Video Pass está actualmente disponible fuera de los Estados Unidos a través de la web y lanzará aplicaciones en IOS, Android, Amazon Fire, Roku y Samsung CTV en las próximas semanas.

El servicio SuperMotocross Video Pass incluye:
Acceso en vivo y bajo demanda para transmitir el calendario completo de 17 rondas del Campeonato Monster Energy AMA Supercross, los 11 eventos del Campeonato AMA Pro Motocross, más los playoffs y la final del SuperMotocross World Championship.
31 rondas del programa previo favorito de los fanáticos ‘Race Day Live’, que les brinda a los fanáticos acceso privilegiado a todo lo que sucede desde cada lugar de carrera de 2023.
Lo más destacado de las carreras de las clases 250 y 450 de las 31 rondas.
Carreras archivadas de Supercross y Pro Motocross, incluido un extenso archivo de 12 años de temporadas anteriores de Supercross que se remontan a 2010.

Una suscripción de temporada completa cuesta $159.99 USD para acceso ilimitado a todo el contenido dentro de la plataforma.

.