Por: Staff | Foto: Aling Media

Beta Motorcycles se convirtió en el primer fabricante nuevo en algunas décadas en formar parte de la parrilla de Supercross. Al ser nuevo en el deporte, además de la lesión del piloto del equipo Colt Nichols que lo obligó a perderse la primera ronda, el equipo llegó con expectativas esperanzadas. Su compañero de equipo Benny Bloss hizo un gran esfuerzo en la carrera quedando entre los diez primeros. Sin embargo, una vuelta antes del final de la carrera tuvo que abandonar por un problema mecánico.

Los mecánicos del equipo trabajaron y prepararon la motocicleta para que Bloss estuviera lista para la LCQ. Sin embargo, desde el principio Bloss no se sentía cómodo sobre la moto y nuevamente se salió de la pista. El equipo está ansioso por sacar todo de esta ronda y aprender de ella, considerando el debut como un trampolín hacia el éxito futuro.

Benny Bloss: “Fin de semana de altibajos, pero tenemos algunos aspectos positivos que sacar y sabemos algunas cosas en las que trabajar. Estoy muy feliz de volver a las carreras y muy entusiasmado con cómo todos trabajaron como equipo”.

.