Por: FIM | Foto: Archivo

Infront Moto Racing y la FIM lamentan informar que el Monster Energy FIM Motocross of Nations 2020, programado para el 25 y 27 de septiembre en Matterley Basin, Gran Bretaña, ha sido cancelado.

A pesar de todos los esfuerzos del organizador local (Steve Dixon) e Infront Moto Racing, no hay otra opción viable que cancelar la edición 2020 de MXoN debido a la pandemia de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19).

Además, la información de casi todos los equipos no europeos que normalmente asisten a este evento es que debido a COVID-19, restricciones de viaje y protocolos de cuarentena, no podrán participar en el evento de este año.

¡Teniendo en cuenta todos estos factores y teniendo en cuenta el prestigioso perfil del evento, Infront Moto Racing y la FIM han decidido cancelar el evento y esperan un Monster Energy FIM MXoN excepcional en 2021!

En consecuencia, el MXGP de Winchester en Matterley Basin (Gran Bretaña) que se celebrará el mismo fin de semana también ha sido cancelado. Este evento ahora será reemplazado por el Gran Premio de la Città di Mantova, en Mantova, que se celebrará el 30 de septiembre.

Infront Moto Racing y la FIM desean agradecer a las Federaciones Nacionales, los organizadores, los fabricantes, socios, corredores, equipos y fanáticos por su cooperación, paciencia, comprensión y apoyo.