Para el 2015 HONDA presenta novedades en sus modelos CRF de Motocross/Supercross principalmente en las suspensiones. En la CRF 250 presenta una Showa Separate Function Fork, que de un lado se ajusta el aire y del otro la compresión y el rebote, pero además incorpora botón para escoger 3 opciones de mapeo; Sistema de regreso del mando de acelerador nuevo; nuevos neumáticos así como mejoras internas en el sistema de escape y frenos, entre otras cosas.

 

La CRF 450 estrena cilindro y sistema de escape, mejoras en el mapeo, nuevo pistón, opción de seleccionar mapeo, nuevo flywheel, transmisión más resistentes y nuevo cable de acelerador.

La suspensión es KYB Pneumatic Spring Fork que ofrece 5 caminos para ajustar, para alta y baja velocidad, ajuste de compresión y rebote además del aire, todo en el mismo sitio. El amortiguador ahora trae los ajustes en un solo lugar. Nuevo sistema de frenado, más potente, nuevos neumáticos, gráficos y uso exclusivo de partes del catálogo Honda Genuine Accessories.

Más Imágenes en ESTE ENLACE.

{fcomment}