Por: Staff

La nueva motocicleta de la empresa Borgo Panigale fue puesta a prueba en las traicioneras arenas de Ottobiano y demostró inmediatamente una gran competitividad y confiabilidad.
La Desmo250 MX supera la primera prueba de la temporada, consiguiendo el tercer puesto en el Campeonato Italiano Prestige MX2 con un fuerte Alessandro Lupino.
En pocas semanas la Ducati Desmo250 MX del equipo Beddini Factory Racing ha conseguido el primer podio italiano de su joven carrera.

Habían pasado 10 años desde que Alessandro Lupino había pilotado una 250 4 tiempos, y la primera ronda del Campeonato Italiano de Motocross de Prestigio MX2 fue también la ocasión para que debutara en una categoría en la que nunca había competido antes en la serie italiana. El nueve veces campeón italiano de motocross, con 44 podios a su nombre en MX1, con la Ducati Desmo250 MX en su debut, también logró su primer top tres, personal en el Campeonato de Prestigio MX2.
Tras la primera prueba del campeonato, Lupino se sitúa tercero en la clasificación con 290 puntos. La próxima prueba del Campeonato de Italia de Prestigio se disputará en el circuito de Mantua los días 29 y 30 de marzo, trazado en el que hace un año Alessandro debutó con la Desmo450 MX.
.
