Por: Husqvarna | Fotos: S. Cudby

Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar la alineación de pilotos del Husqvarna Factory Racing de Rockstar Energy para la temporada 2019 AMA Supercross.

No es ajeno al equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Jason Anderson. Saliendo de un título del Campeonato AMA Supercross 450SX 2018, Anderson está de regreso y preparado para competir a bordo del FC 450 ROCKSTAR EDITION. Unirse a él en la clase principal de 450SX es, Zach Osborne. Osborne se une a las filas después de ganar dos campeonatos consecutivos de 250 Supercross del este de AMA y un campeonato de AMA Pro Motocross.

La unidad dentro del equipo no se detiene allí, ya que Thomas Covington hace su regreso a las carreras de EE. UU. Con el equipo a bordo del FC 250 después de una exitosa carrera en el extranjero compitiendo en el Campeonato Mundial de Motocross FIM. Michael Mosiman continuará compitiendo en la clase 250SX acompañada por Jordan Bailey, haciendo su debut en AMA Supercross.

Bobby Hewitt, Gerente del equipo: «Husqvarna de Rockstar Energy tuvo una gran temporada de Supercross 2018, al lograr dos campeonatos. Esperamos 2019, vamos a trabajar aún más para tener una temporada exitosa que se repita. Tener tanto a Anderson como a Osborne en la clase premier 450 es beneficioso, ya que tenemos corredores nuevos y prometedores en nuestro equipo. Covington, Mosiman y Bailey están entrenando duro para la próxima temporada. Me siento muy afortunado de contar con un excelente personal, un sólido apoyo del fabricante con Husqvarna Motorcycles y un patrocinador dedicado de nuevo con Rockstar Energy. Estamos rodeados de un 100% de apoyo y les da a todos la confianza de tener otra temporada histórica”.

Jason Anderson: «La temporada 2019 se está acercando rápidamente. Espero volver a Supercross a bordo de mi FC 450 ROCKSTAR EDITION. Se apilará este año en la clase 450 y espero seguir compitiendo en mi camino hacia el podio».

Zach Osborne: “El 2019 marca mi temporada de novato en la clase 450, una oportunidad que he soñado desde que era un niño. «La clase 450 es el pináculo del deporte y estoy muy emocionada de probar mi mano y ver qué puedo hacer contra lo mejor en este deporte».

Thomas Covington: «Estoy realmente emocionado de continuar mi relación con Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing aquí en los Estados Unidos con el equipo de Bobby Hewitt. Han tenido mucho éxito en los últimos años, así que estoy agradecido de tener esta oportunidad «.

Michael Mosiman: «Estoy emocionado y honrado de pilotar para un equipo tan probado como el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Después de tener toda una temporada saludable en mi haber, creo que podremos salir y dar la vuelta en 2019».

Jordan Bailey: «Estoy esperando la temporada 2019 como novato de Supercross. Estoy extremadamente emocionado de competir con el nuevo Husqvarna FC 250 y ser parte de un equipo prestigioso».

La temporada 2019 AMA Supercross comienza el sábado 5 de enero de 2019 en Anaheim, California.