Husqvarna Motorcycles se complace en presentar la versión actualizada de los modelos de motocross TC 50, TC 65 y TC 85 2019: una línea completa de tres motocicletas de 2 tiempos que combinan tecnología premium con componentes de alta gama para ofrecer a los jóvenes ciclistas uno de los más avanzados mini rangos de motocross actualmente disponibles.

Las máquinas 2019 TC 50, TC 65 y TC 85 ofrecen a la próxima generación de motociclistas la oportunidad de experimentar la emoción de montar su primera máquina de carrera real. Perfectamente encarnando el espíritu pionero de Husqvarna, los tres nuevos modelos continúan estableciendo el punto de referencia en términos de manejo, potencia y peso en sus respectivas clases.

HUSQVARNA TC 50

Con el mismo aspecto llamativo y ergonomía que las máquinas de motocross de tamaño completo de Husqvarna, el nuevo TC 50 es perfecto para las estrellas de motocross del futuro. Con componentes de calidad superior, el TC 50 ha sido diseñado desde cero para convertirse en una verdadera bicicleta de motocross premium de 50 cc. El TC 50 está construido alrededor de una estructura de acero avanzada, que alberga el motor más potente de su categoría.

Con lo último en tecnología de 2 tiempos, el motor utiliza un diseño de 3 ejes para una mejor centralización de masas. El escape está diseñado específicamente para que coincida con las características del motor de 2 tiempos. El motor está equipado con un embrague centrífugo automático que reduce la complejidad de conducción para los ciclistas más jóvenes. Parte de la gama oficial de accesorios para motocicletas Husqvarna, un kit especial que permite reducir la potencia a 5.5 hp.

Componentes líderes como la suspensión WP se suman para crear una motocicleta que establece el punto de referencia en la clase. El TC 50 está equipado con una revolucionaria horquilla WP AER 35. Además de ser muy livianas, las horquillas de 35 mm permiten al ciclista llegar al límite con confianza. Con 205 mm de recorrido de la rueda, la unidad de aire en la pata izquierda de la horquilla se puede ajustar con una bomba de aire. Ofreciendo 185 mm de recorrido de suspensión, el monoshock WP se adapta perfectamente a las horquillas delanteras.

 

TC 50 HIGHLIGHTS
=> Carrocería modelada después del rango de tamaño completo
=> Discos de freno ondulados
=> Llantas negras de aluminio y neumáticos MAXXIS estándar
=> Spoilers del radiador que canalizan aire para una mejor refrigeración
=> Manillares de aluminio con almohadilla de choque estándar
=> Gráficos totalmente nuevos en blanco, amarillo y azul

HUSQVARNA TC 65

El nuevo TC 65 ofrece a los fanáticos del motocross jóvenes la oportunidad de experimentar una bicicleta de carrera completa con un embrague hidráulico y una caja de cambios manual, posiblemente por primera vez en sus carreras a caballo. Con componentes premium de serie, el TC 65 ofrece exactamente la misma calidad que la que se encuentra en las máquinas de motocross más grandes de Husqvarna.

Altamente competitivo en la clase de 65 cc, el motor TC 65 está fabricado con los materiales más livianos y duraderos. Con lo último en tecnología de 2 tiempos, tiene una válvula de escape controlada por presión que ayuda a obtener un rendimiento de alto nivel. Además, el motor presenta una transmisión manual de 6 velocidades y embrague hidráulico que permite al piloto tener el control total de la entrega de potencia.

Componentes sofisticados como el basculante de aluminio fundido se combinan con soluciones avanzadas como el circuito de enfriamiento inteligente para crear una motocicleta moderna y altamente competitiva. En el departamento de suspensión, el TC 65 cuenta con una revolucionaria horquilla WP AER 35, con 215 mm de recorrido de la rueda y una unidad de aire ajustable en su horquilla izquierda. La suspensión trasera WP monoshock, que combina perfectamente con las horquillas, ofrece 270 mm de recorrido y es totalmente ajustable.

 

TC 65 HECHOS DESTACADOS
=> Carrocería modelada según el rango de motocross de tamaño completo
=> Manillares de aleación con plataforma de choque estándar
=> Sistema de embrague hidráulico
=> Llantas de aleación negras y neumáticos MAXXIS estándar
=> Discos ondulados [198 mm delante y 160 mm detrás]
=> Nuevos gráficos llamativos en blanco, amarillo y azul

HUSQVARNA TC 85

Al elevar el listón en la clase competitiva de 85 cc, el TC 85 presenta gran parte de la misma tecnología que se encuentra en las motocicletas Husqvarna de motocross de tamaño completo. Combinando lo último en tecnología de chasis con suspensión WP de última generación, ofrece a los jóvenes jinetes la posibilidad de superar sus límites con confianza.

Estableciendo el punto de referencia en la clase, el motor de 2 tiempos TC 85 combina un rendimiento de alto nivel con una fiabilidad óptima. El cilindro está diseñado alrededor de un innovador sistema de válvula de potencia que mejora significativamente la potencia, el par y la controlabilidad. La clave del motor es una innovadora válvula de potencia que permite adaptar la entrega de potencia de manera simple y efectiva. La caja de cambios de 6 velocidades y el embrague de resorte de diafragma hidráulico Formula permiten que la potencia se entregue correctamente en todo el rango de RPM.

 

La tecnología Mirroring que se encuentra en los modelos de motocross de tamaño completo de Husqvarna, el TC 85 presenta los últimos componentes de suspensión WP. En la parte delantera, el WP AER 43 tiene un diseño de horquilla dividida con aire en la pierna izquierda y aceite en la pierna derecha. Ofreciendo características de amortiguación avanzadas, las horquillas son fácilmente ajustables mediante los clickers de fácil acceso y con el uso de la bomba suministrada. En la parte trasera, el TC 85 está equipado con una versión especial del amortiguador WP XPlore PDS. Diseñado para funcionar perfectamente con las horquillas, el amortiguador trasero es totalmente ajustable para la precarga, compresión y rebote.

TC 85 DESTACADOS
=> Selector de marcha autolimpiante
=> Estriberas «sin suciedad» que previenen la acumulación de suciedad
=> Bastidor auxiliar de aluminio y basculante de aluminio de una pieza
=> Conjunto de acelerador de ajuste de juego libre y agarres de bloqueo ODI
=> Airbox ofrece acceso sin herramientas al filtro de aire
=> Ruedas Black Excel y neumáticos MAXXIS estándar
=> Calibradores de Fórmula y discos ondulados [240 mm delante y 210 mm detrás]
=> Gráficos completamente nuevos

 

Los modelos de motocross Husqvarna MY19 estarán disponibles en Europa a partir de abril de 2018 en concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles. Para conocer todos los detalles sobre precios y disponibilidad, consulte a su filial o importador nacional de Husqvarna Motorcycles.