Por: KTM

Los modelos KTM’s FACTORY EDITION son el resultado de años de diseño y desarrollo de máquinas de carreras de fábrica para algunos de los corredores más rápidos del planeta. Las victorias duras, las persecuciones de títulos, las lecciones y las experiencias han llevado a la creación de una EDICIÓN DE FÁBRICA para las trituradoras más jóvenes. Esta máquina de carreras de raza pura ofrece la misma ventaja competitiva que se encuentra en las bicicletas FACTORY EDITION de tamaño completo y está mejorada con una potente gama de componentes premium.

Los pilotos juniors y los corredores que suben en la KTM 50 SX FACTORY EDITION pueden hacerlo sabiendo que están experimentando un rendimiento líder en su clase con la suspensión WP de última generación, los frenos de alta gama y el peso mínimo. La lista de características de rendimiento específicamente seleccionadas incluye un sistema de escape FMF, cubiertas de embrague y encendido de aluminio mecanizado por CNC y neumáticos Dunlop Geomax MX 53 de alto rendimiento.

Diseñados para una amplia variedad de terrenos, los neumáticos MX 53 cuentan con la tecnología Block-In-A-Block y proporcionan un mejor agarre y control para ofrecer la mejor configuración de carrera que se encuentra en el piso de la sala de exposición. Para completar todo esto con refinamientos en el motor y el chorro, mientras envuelve todo en gráficos especiales de FACTORY EDITION y un asiento de agarre azul, hace que la KTM 50 SX FACTORY EDITION sea la máquina de 50 cc más READY TO RACE en la puerta de arranque.

KTM 50 SX FACTORY EDITION HECHOS DESTACADOS
Gráficos especiales de EDICIÓN DE FÁBRICA
Tubo FMF
Silenciador FMF
Asiento de agarre azul
Piñón trasero más pequeño
Tapa de embrague CNC
Cubierta de encendido CNC
Jetwork reelaborado
Configuración especial de embrague
Puños grises
Nueva guía de cadena
Neumáticos Dunlop Geomax MX 53

Este modelo líder en su clase fue presentado durante las ceremonias de apertura en el Rancho Loretta Lynn y mientras los futuros AMA National Champions se han estado preparando para una batalla de una semana en el evento de motocross amateur más grande del país, el escenario perfecto para presentar la última máquina centrada en la carrera de KTM.

La nueva KTM 50 SX FACTORY EDITION estará disponible en los distribuidores autorizados de KTM a nivel internacional a partir de octubre de 2020 en adelante. Para obtener más información, póngase en contacto con su distribuidor KTM local o visite www.ktm.com.