Por: KTM | Fotos: KTM Images

A raíz de la introducción innovadora del año pasado de una nueva generación de KTM SX, para el año 2020, la KTM 125 SX, KTM 150 SX y KTM 250 SX de 2 tiempos, y las KTM 250 SX-F, KTM 350 SX -F y KTM 450 SX-F de 4 tiempos han recibido actualizaciones del motor que mejoran el rendimiento para garantizar que permanezcan en primer plano y listos para la batalla como siempre. Estos refinamientos detallados, que se han desarrollado con pilotos de prueba de KTM en Europa y los Estados Unidos junto con corredores de fábrica en todo el mundo, complementan los componentes de alta calidad que ya ofrece la gama KTM SX.

KTM 65cc SX.

Los nuevos gráficos y colores le dan a la gama una nueva apariencia para la nueva temporada, mientras que un E-starter y un interruptor de selección de mapa con control de tracción integrado y control de lanzamiento en máquinas de 4 tiempos, frenos premium suministrados por Brembo, se montan reposapiés No-Dirt como estándar a la línea líder en su clase de KTM. Los sistemas de escape de alta calidad, los plásticos y los asientos se unen a la suspensión WP XACT rediseñada con la tecnología AER probada, que ofrece un manejo mejorado para el año 2020.

KTM 250SX 2T

Diseñado por los mismos ingenieros que son responsables de las motos de carreras como Jeffrey Herlings, Antonio Cairoli y Cooper Webb, la línea de KTM sportminicycle continúa estableciendo el punto de referencia en el rendimiento fuera de la caja para los jinetes junior. Para MY2020, el KTM 50 SX, el KTM 65 SX y el KTM 85 SX tienen un nuevo aspecto y cuentan con la suspensión WP XACT para un manejo preciso y estabilidad en el terreno de motocross más duro.

KTM 350SXF

Todos los modelos junior cuentan con componentes de primera calidad, como los frenos Formula de alta calidad, un marco de acero de alta resistencia, carrocería de diseño ergonómico y motores de alto rendimiento. Para el año modelo 2020, el KTM 65 SX tiene una curva de encendido rediseñada para un mejor desempeño, mientras que el carburador ha sido optimizado para una mejor entrega de potencia. Su hermano mayor, el KTM 85 SX, tiene una nueva fijación del eje de transmisión para una fijación más segura de la rueda dentada. El KTM 85 SX también tiene un silenciador rediseñado con lana de empaque mejorada, lo que ahorra peso.

KTM 85cc 2T

Además, el KTM SX-E 5 se unirá a las motocicletas deportivas como otra opción competitiva para los jinetes junior. Basado en el KTM 50 SX con su chasis de alta gama, pero impulsado por un motor eléctrico, el KTM SX-E 5 es fácil de manejar, no tiene emisiones, tiene poco ruido y requiere un mantenimiento mínimo, lo que brinda a los pasajeros más opciones de lugares para viajar , aunque es fácil de usar. La altura de la bicicleta también es completamente ajustable, y está dirigida a ciclistas de 4 a 10 años de edad, lo que la convierte en un nuevo y emocionante modelo en la gama KTM. El KTM SX-E 5 se lanzará este verano.

KTM 50cc 2T

Para intensificar cualquier nuevo KTM SX y KTM sportminicycle con individualización estética o mejoras de rendimiento, no busque más que la gama KTM PowerParts. Diseñados por los ingenieros en Mattighofen, Austria, estos componentes premium pueden llevar cualquier KTM SX a nuevas alturas.

Ahora los modelos Cross Country 2 tiempos que se comercializan en México, incorporan la tecnología TPI, inyección de combustible que proporcionan un rendimiento y facilidad de uso inigualables.

Cross Country 2020. Base SX pero con tanque de mayor capacidad, rin 18″.
TPI en los modelos 2 tiempos.