Por: Staff | Fotos: Bavo Swijgers

Jed Beaton y Kay de Wolf de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing han completado con éxito sus pruebas de pretemporada y continúan con sus preparativos antes del inicio del Campeonato Mundial MX2 de 2021.

Ambos pilotos con FC 250, esperan una emocionante temporada con la primera ronda el 23 de mayo.

Jed Beaton llevará al equipo al Campeonato Mundial de MX2 luego de una fuerte temporada 2020 en la que el australiano se perdió por poco el tercer lugar en la clasificación general final. La temporada de Beaton se encabezó con su primera victoria en la moto de MX2 en la novena ronda, junto con tres podios generales y nueve podios de moto.

Jed Beaton. Foto: Bavo Swijgers

Kay de Wolf avanza hacia la división MX2 para 2021. Uno de los jóvenes talentos más emocionantes que surgieron de las categorías inferiores en los últimos años, el holandés de 16 años está listo para comenzar su tercer mandato con el equipo después de dos años de gran éxito compitiendo en las categorías EMX125 y EMX250.

Kay de Wolf . Foto: Bavo Swijgers

El joven piloto francés Maxime Grau se unirá al equipo para 2021. El joven de 15 años competirá en el campeonato EMX250 de 10 rondas con maquinaria FC 250, su temporada de debut en la clase.

Maxime Grau. Foto: Bavo Swijgers

El Campeonato Mundial de Motocross FIM 2021 está programado para comenzar en Oss, Países Bajos, el 23 de mayo.