Por: Staff | Fotos: Bavo, Husqvarna

Husqvarna Motorcycles presenta al MX2 2020 Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, con los pilotos Thomas Kjer Olsen, Jed Beaton y en EMX250, Kay de Wolf.

Husqvarna FC 250. Foto: Bavo

El equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing MX2 se encuentra actualmente en España, en las instalaciones de Redsand MX Park, donde los tres corredores están trabajando en sus dos entrenamiento físico y conducción a bordo de sus máquinas FC 250.

Kay de Wolf. Foto: Bavo

La primera salida oficial del equipo en 2020 será el Hawkstone Park International en Inglaterra el 9 de febrero. El equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing MX2 se preparará para el inicio del Campeonato Mundial de Motocross FIM de 20 rondas, que comienza con el GP de Gran Bretaña el 1 de marzo en Matterley Basin.

Piezas factory. Foto: Bavo

Rasmus Jorgensen – Gerente del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing MX2: “Con el comienzo de la temporada no muy lejos ahora, las cosas han ido realmente bien recientemente. Todos los ciclistas tomaron un tiempo libre muy necesario a fines del año pasado antes de comenzar sus preparativos físicos en noviembre y volver a montar en diciembre, en Bélgica. Desde el Año Nuevo, hemos estado en España en Redsand MX Park y el ambiente entre los tres corredores es realmente positivo: es genial ver tanta energía y ganas de trabajar duro. Nos esperan muchas más semanas de entrenamiento y pruebas, pero todos los pilotos ya se sienten realmente cómodos y disfrutan tanto del trabajo que estamos haciendo. Todos estamos ansiosos por la primera carrera en Hawkstone».