Por: Staff | Fotos: Triumph

Después de meses de extenso desarrollo y ajuste de las nuevas motos de carreras Triumph TF 250-X, Monster Energy Triumph Racing ha llegado sano y salvo a Argentina antes de la primera ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM MX2 2024. Los corredores del equipo, Mikkel Haarup y Camden McLellan, están 100% sanos, listos y emocionados de afrontar la primera de 20 rondas y comenzar la nueva campaña.

Este fin de semana se hará historia en el MXGP de la Patagonia-Argentina cuando Triumph ingrese al paddock del Campeonato Mundial de Motocross FIM por primera vez. La prestigiosa serie se juega a lo largo de 20 rondas y viaja a 16 países y tres continentes, y el evento final tendrá lugar en Italia el 29 de septiembre.

Mikkel Haarup:
“Faltan sólo unos días para la primera ronda y nuestra preparación para este año ha sido excelente. Hemos tenido mucho éxito en las carreras de pretemporada; siento que no mostré todo mi potencial, así que eso me da mucha confianza para este año. Desde aquellas carreras hemos hecho algunos pequeños ajustes en la moto y me siento muy bien de cara a este fin de semana. Estoy emocionado de salir a la pista y mostrar lo que podemos hacer. Argentina es el lugar perfecto para comenzar la temporada ya que la pista es una de mis favoritas y los fanáticos siempre son increíbles. Va a ser un fin de semana histórico para Triumph, estoy emocionado de poder competir para esta marca icónica y estoy deseando empezar la temporada con un buen resultado”.

Camden McLellan:
“En estos momentos estoy muy ilusionado con el fin de semana, pero intento mantener la calma y la concentración. Llevo unos cinco meses encima de la bicicleta y no veo la hora de empezar. Mi preparación esta temporada baja ha sido perfecta y, como era mi primer año en un equipo de fábrica, había mucho que aprender en el lado de las pruebas. Pero el equipo me ha apoyado mucho y me ha hecho todo lo más fácil posible. En general, todo ha ido muy, muy bien y no podría estar más feliz. Por supuesto, hay algo de presión adicional este fin de semana porque muchos ojos estarán puestos en la carrera y en nuestro equipo, pero me mantengo concentrado y lo controlo bien. Me he sentido listo desde hace un tiempo y finalmente ha llegado el momento”.

.