Por: Yamaha

Yamaha Motor Europe permanecerá sin cambios en 2025 con el equipo Monster Energy Yamaha Factory MX2 con los aspirantes al título Thibault Benistant, Rick Elzinga y Karlis Reisulis. Los tres pilotos volverán a competir con la YZ250FM de fábrica de Yamaha en la categoría MX2 del Campeonato Mundial de Motocross de la FIM.
Con ocho victorias en carreras y 17 podios en su haber, Thibault Benistant es una potencia probada en MX2.

Rick Elzinga consiguió podios en la clase EMX125 y dominó el Campeonato EMX250 2022 con cuatro victorias en rondas y cinco victorias en carreras, Elzinga ha demostrado que tiene lo necesario para competir al más alto nivel.
Karlis Reisulis ha sido una revelación en 2024. Desde que hizo su debut en MX2 en Indonesia en junio, Reisulis ha ofrecido actuaciones impresionantes, adaptándose rápidamente a la YZ250FM de fábrica. Ha liderado 23 vueltas y consiguió un segundo puesto, el mejor de su carrera, en el MXGP de Suiza.
.
