Por: Staff | Fotos: Yamaha-racing.com

El equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP se complace en revelar oficialmente su nueva imagen antes de la temporada 2021 MXGP. El equipo formado por los ya aclamados ciclistas de primera clase Jeremy Seewer y Glenn Coldenhoff, con la incorporación del joven novato Ben Watson, se complace en continuar la asociación con la marca de ropa y protección de renombre mundial Alpinestars para la próxima temporada.

Después de celebrar una carrera inaugural de MXGP y una victoria en el Gran Premio en 2020, el cuatro veces subcampeón del Campeonato Mundial de Motocross de la FIM, Seewer, va por el oro. De cara a la nueva temporada en una forma mucho mejor que a principios de 2020, donde sufrió una fuerte infección en el pecho, el piloto de 26 años se ha restablecido por completo y está en forma y listo para lograr más hitos en su carrera en 2021.

Decidido a sumarse a su increíble lista de logros, incluidos 38 podios y seis victorias en Grandes Premios, el ’91’ también se centra en mantener su asombroso récord de consistencia. A lo largo de sus ocho años como corredor profesional, el actual número dos del mundo no se ha perdido ni un solo Gran Premio: la apertura de la temporada 2021 MXGP en Omán, Mascate, marcará su 129 ° Gran Premio consecutivo.

Coldenhoff se une a Seewer en busca del título mundial MXGP y es una nueva y emocionante incorporación al equipo Monster Energy Yamaha Factory. Procedente de Oss, Holanda, el piloto de 29 años será el primer piloto holandés del equipo holandés. A lo largo de su ilustre carrera, el ‘259’ se ha establecido como un corredor habitual con 19 podios en su haber, que incluyen cinco victorias en Grandes Premios.

Después de un final destacado en su carrera en MX2, donde celebró seis podios y ganó dos rondas de Gran Premio, Watson fue reclutado en el equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP para su temporada de novato en la categoría reina. El joven de 23 años ha mostrado signos alentadores de progreso durante la temporada baja, donde se ha adaptado rápidamente a la YZ450FM. Con 186 cm de altura, el británico se adapta bien a la moto más grande y apunta a una primera temporada positiva dentro de la categoría reina.

Con una combinación perfecta de juventud y experiencia, el equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP está emocionado de armar a su trío de ciclistas cada uno con una Factory YZ450FM. Desde el lanzamiento de su librea 2021, el equipo ha viajado a Cerdeña, donde los corredores han comenzado un programa de entrenamiento intensivo antes de la primera carrera de pretemporada del equipo, que está programada para el 28 de febrero en Riola, Sardo.