Una mañana espectacular nos esperaba el sábado 18 de julio para dar inicio a la 3ª Fecha del Nacional de Trial, en Rancho Caste en Tala, Jalisco.

 

En esta ocasión la competencia fue organizada por Gas-Gas y el equipo de “Trial en México”. A las 10:30  dio inicio a la primera de 3 vueltas a 27 pilotos provenientes de varios estados de la República y que con mucho entusiasmo, recorrieron el trazo que incluiría las 6 zonas diseñadas de acuerdo a su categoría.

El trial a pesar de que ya se practica en México, es una modalidad que en los dos últimos años ha crecido mucho, tanto en nivel de manejo, como en número de pilotos que se suman cada vez más a practicar y vivir el Trial.

El domingo, con un poco de lluvia antes al arranque programado a las 10:30  y con 23 pilotos, se corrió la 4ª Fecha, con la variante de que solo se darían 2 vueltas al circuito de 6 zonas para adultos y 3 para infantiles.

El acierto del lugar, la organización y el trazo en paddock y cada una de las zonas de competencia, junto al entusiasmo de los participantes, hicieron de este evento el mejor en lo que va del año.

La siguiente fecha programada será en Monterrey, donde la práctica del trial es más frecuente y con mayor número de pilotos.

Los resultados y galería fotográfica completa, se publicarán en www.trialenmexico.com y en Facebook en la página de Trial en México.

{fcomment}