Xpilots By Monster Energy

La afición fronteriza disfrutó al máximo la décima edición de Xpilots By Monster Energy.

 

TIJUANA- La fiesta del mejor Freestyle Motocross de América Latina regresó a la Frontera Norte de México y no lo hizo sin una dosis intensa de adrenalina ante la presencia de más de 25 mil aficionados que vibraron al máximo con la décima edición de Xpilots By Monster Energy.

Con un show renovado y una pista a la vanguardia del Freestyle Motocross, la competencia extrema vibró más que nunca con los Xpilots que dieron todo por asegurar un show inigualable y una competencia del más alto nivel de este deporte.

El joven español Chris Meyer se llevó el primer puesto de la competencia superando a Adam Jones (piloto Monster Energy) y a Rob Adelberg, quien se quedó con el tercer puesto del show.

Por su parte, Jimmy Blaze regresó a Tijuana por una revancha con su Rzr Backflip concretando la vuelta de 360 grados luego de una dolorosa caída dos años atrás en el mismo escenario de Tijuana.

Un espectacular Tandem Show, la presencia de Emma McFerran y un Line Up compuesto de pilotos del más alto nivel fueron parte de las sorpresas que se llevaron a cabo en esta fecha tan especial para Xpilots By Monster Energy.

Riders:

1. Chris Meyer (España)

2. Adam Jones (USA)

3. Rob Adelberg (Australia)

4. Remi Bizouard (Francia)

5. Fred Kyrillos (Brasil)

6. Hannes Ackerman (Alemania)

7. Johan Nungaray (México)

8. Javier Villegas (Chile)

9.  Emma McFerran (Australia)

10. Antonio Navas y Rocky Florensa (España) Tandem Show 

{fcomment}