EICMA Motorcycles Show, en Milán, Italia, prácticamente todas las marcas están presentes. Han develado prototipos y modelos 2018 y te los presentamos.

Yamaha.

Yamaha, pioneros en el desarrollo de motocicletas off-road, ha creado la Ténéré 700 World Raid, un modelo de prototipo inspirado en el rally desarrollada a partir de la información recopilada mediante las pruebas intensivas de la T7 a lo largo del 2017.

Ténéré 700 World Raid, un modelo de prototipo inspirado en el rally. Foto: Yamaha Motor

 

2018 XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition

 

2018 XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition. Foto: Yamaha Motor

 

En 2018, Yamaha presentará la XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition, el último modelo de la gama Adventure está equipada con nuevas maletas laterales de aluminio de 37 litros, lo que proporciona una capacidad total de 74 litros. Cuenta con un parabrisas alto y deflectores de viento. Además, con los faros antiniebla de serie, la XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition tiene el mismo diseño frontal con 4 faros que laTénéré 700 World Raid.

Husqvarna Motorcycles.

Husqvarna inicia la producción de VITPILEN 701, al tiempo que presenta la nueva motocicleta concepto SVARTPILEN 701.

El VITPILEN 701 es el punto culminante del regreso de Husqvarna al segmento del motociclismo callejero. ahora ha llegado a la producción y se espera que esté disponible en los primeros meses de 2018.

VITPILEN 701 y la nueva motocicleta concepto SVARTPILEN 701. Foto: HVA.


CONCEPTO SVARTPILEN 701

SVARTPILEN 701 es un explorador callejero oscuro que no presenta excesos y se reduce a su forma más simple. Esta máquina pretende atraer a una nueva generación de motociclistas y aquellos que prefieren un enfoque de diseño más simple y atemporal. Con un motor de cuatro tiempos tecnológicamente avanzado de un solo cilindro que se encuentra en un diseño increíblemente desnudo pero progresivo, combina un excelente rendimiento con un estilo auténtico. Tan accesible como una motocicleta puede ser, es una moto desnuda moderna e innovadora que espera ofrecer una experiencia cruda y emocionante sobre dos ruedas.

KTM.
KTM sacó las cubiertas de su KTM 790 DUKE completamente nuevo, listo para producción junto con un prototipo KTM 790 ADVENTURE R.

 

KTM 790 DUKE completamente nuevo. Foto: KTM

 

La KTM 790 DUKE saca 105 CV y 86 Nm de par del extremadamente compacto y completamente nuevo motor paralelo LC8c con un paquete electrónico sin igual. Este es un KTM puro, potente y preciso, para satisfacer las necesidades de los ciclistas que saben que la relación potencia-peso y la agilidad pueden ser más importantes que la potencia bruta bruta en línea recta. De prototipo a producción, ‘The Scalpel’ no perdió nada de su ventaja.

El prototipo KTM 790 ADVENTURE R adopta por completo la filosofía READY TO RACE de la empresa austríaca. Con su torre de tablero alta, asiento individual, pequeñas luces LED y tanques de combustible de poca altura, la KTM 790 ADVENTURE R está claramente inspirada en las máquinas KTM Rally que dominan la competencia en todo el mundo. El LC8c golpea duro desde el interior de su chasis liviano y extremadamente resistente, con componentes de suspensión WP de alta calidad en la parte delantera y trasera. Naturalmente, una versión de producción de esto vendría con el mejor paquete de asistencia de ciclista electrónico también.

Prototipo KTM 790 ADVENTURE R. Foto: KTM

 

KTM también presentó una KTM 450 RALLY de generación completamente nueva en un intento por lograr la decimoséptima victoria consecutiva en el Rally Dakar.

 

Team HRC anuncia su equipo de Motocross 2018.

Tim Gajser, campeón mundial MXGP 2016, permanece con el equipo HRC a bordo del Honda CRF450RW #243, y se une a la categoría MXGP Brian Bogers, holandés de 21 años, con el equipo de fábrica del equipo HSF Motorsport.

Todo el equipo HRC 2 ruedas. Foto: Honda Pro Racing/@ShotbyBavo

 

La tercera máquina bajo el toldo Team HRC será Calvin Vlaanderen, que se alineará en MX2 en el Honda CRF250RW. El sudafricano de 21 años se une a Honda, al igual que su compañero de equipo Bogers, del equipo de HSF Motorsport como parte del acuerdo de patrocinio con Team HRC y HSF Logistics, efectivo a partir de la temporada 2018 en adelante.

Los tres pilotos de motocross se unieron en el escenario con sus homólogos en los equipos de MotoGP, Trial y Dakar / Rally de HRC, reuniendo a una gran cantidad de talentos sobre dos ruedas.

{fcomment}