4 nuevos modelos en la familia KTM, en la división de aventura, presentadas en el Intermot Show que se realiza en Alemania.

Estamos fascinados por la extraordinaria, impulsada por la curiosidad incesante y siempre para una aventura de dos ruedas. En el off road, así como sobre el asfalto.

Por supuesto, las Motocicletas y Enduro MX siguen siendo un punto focal de la cartera de productos de KTM, pero desde hace muchos años, el éxito del negocio  y en curso de KTM se ha atado a motos de calle en un grado similar. La aventura de viaje, son nuestros jugadores estrella en ese papel. No menos de cuatro verdaderos Sportmotorcycles desarrollados recientemente realizados en Austria tormenta en el candelero.

 

KTM 1290 Super Adventure R

La verdadera aventura tiene agallas, por lo que los expertos de rally de KTM sacó la artillería pesada y se envasa 1.301 cc, 140 Nm de par y 160 caballos de fuerza en el chasis del viaje de Enduro más avanzado del mundo. Esto hace que para un omnívoro millas comiendo, listo para tallar su nombre en cualquier tipo de terreno – el más duro, mejor. Es nuestra aventura más extrema nunca, y punto. Todo gas.

KTM 1090 Adventure R – A por todas

La KTM 1090 Adventure R queda mirando todo a su paso. WP suspensión, ruedas todo terreno y un motor de todo resistente bajo consumo de combustible están dispuestos a hacer ruido. Las décadas de victorias Rally Raid rugen dentro. Como astuto, ya que está cincelado, esta moto utiliza la misma tecnología de última generación como el 1290 Super Adventure R. El resultado? 125 CV (92 kW). Las carreteras pueden terminar, pero la diversión no. El mundo es el suyo.

KTM 1290 Super Adventure S – 

Golpe al acelerador abierto en medio de una esquina desagradable. Freno de disco mientras se inclinó totalmente. No se haga daño – Sólo sonreír y cohetes contra. Incluso cuando se está doblando las leyes de la física, la combinación de KTM de 160 CV, 140 Nm de par y tan sólo 238 kg se mantiene bajo control por la electrónica más avanzada en el mundo del motociclismo. Todo lo que tiene que hacer es centrarse en la carretera – y mantener apretado. Sin embargo, el 1290 Super Adventure S ofrece mantequilla suave de crucero, así, si eso es lo que realmente quiere.

 

{oziogallery 292}

 

KTM 1090 Adventure – Pura adrenalina

Aquellos que quieren viajar a lo largo y rápido, no necesita mucho. Solo el mejor. Así construimos el AVENTURA KTM 1090 para ser luz sobre sus pies, sin embargo, adecuadamente equipado y más fácil de conducir que nunca. Fácil en su billetera también. Sin embargo, el control de tracción multi-modo y ABS vienen de serie y el motor está construido utilizando la misma tecnología del estado de la técnica, como la 1290 Super Adventure. A pesar de que esta V-Twin es un poco más pequeño, todavía ofrece 125 CV (92 kW). El chasis de peso pluma y el equipo de suspensión bien equilibrada con neumáticos Metzeler Tourance siguientes premiados para llevarte a donde se te ocurra, siempre que lo desee. Toda la diversión, sin mayor – esta bicicleta está hecha para cargarse de adrenalina en su lugar.

 

AVENTURA RALLY – 2017

Al lado de los vehículos nuevos, KTM en Colonia también presenta por primera vez el concepto de aventura rally. Para inspirar a los corredores y guiarlos en aventuras verdaderas, una serie de eventos dedicados experiencia de conducción intensas estará en su lugar junto a la campaña de lanzamiento. Y es aquí para quedarse. Con pleno enfoque en el programa de este piloto ya en América del Norte establecido con éxito y su extensión a nivel mundial – KTM ofrece AVENTURA en una escala completa.

www.ktm-adventure-rally.com

 

KTM RC16 – LUCES. Cámaras. ACCIÓN.

KTM está esperando con impaciencia su mayor aventura de carreras nunca. En 2017, ha llegado el momento de la empresa para hacer frente a, finalmente, el nivel más alto de carreras de carretera, que compite en MotoGP. Es la máxima categoría del automovilismo de dos ruedas en el asfalto. carreras de prototipo puro. La vanguardia de la tecnología y el desarrollo. Altas apuestas. presión grande. Para el motociclismo, este es el mayor espectáculo del mundo. Y al INTERMOT, comienza el espectáculo para el RC16 ya que hace primera aparición en vivo a las masas.

 

{fcomment}