Por: KTM | Fotos: KTM Images

El KTM Motohall en Mattighofen celebrará su inauguración oficial los días 11 y 12 de mayo. Además de un extraordinario programa de eventos complementarios, toda la exposición y la experiencia de la marca, construida en un sitio de 10.000 m², está abierta a todos los visitantes.

El espectacular centro de exposiciones fue creado por un equipo de arquitectos de la Alta Austria. Tanto la arquitectura como el concepto de exposición logran transmitir el espíritu de READY TO RACE con gran éxito: Orange Spirit como una experiencia espacial de paso. La arquitectura, los gráficos, la iluminación, los medios y el contenido de la exposición hablan el mismo idioma, el idioma de KTM.

Tres niveles de exhibición y muestra los valores fundamentales de la marca. Los visitantes pueden presenciar el proceso de diseño completo desde el boceto hasta el producto terminado de primera mano con videos que ilustran todos los detalles técnicos. En una curva cerrada especialmente diseñada, alrededor de 70 motos de calle y todoterreno compiten en una carrera que te lleva al punto culminante de la exhibición: los «Héroes de las carreras». Con impresionantes imágenes dinámicas, una instalación de video de 360 ° celebra a los campeones de las carreras. Por último, pero no menos importante, las personas detrás de la marca comparten su pasión por KTM y le dan una cara a la empresa. Una gira de novatos para nuestros huéspedes más jóvenes se suma a la gira de exhibición. En todos los niveles de la exposición, los niños pueden explorar y experimentar el mundo de KTM por sí mismos, acompañados de un folleto que pueden llevarse a casa como un recuerdo. Son parte de la familia Orange también.

Durante la realización de este concepto único de visitante, se aprovecharon todas las oportunidades, lo que permitió que una visita al KTM Motohall sea una experiencia gratificante en todos los aspectos. Además de los 130 estacionamientos subterráneos y un amplio estacionamiento adicional que incluye estacionamiento para autobuses, también hay un estacionamiento separado para motociclistas en el lado opuesto de la carretera.

Una tienda de 300 m², que ofrece todo lo que los fanáticos pueden desear, no tiene barreras y se puede acceder sin un boleto para la exhibición. A los entusiastas de la técnica les encantará el taller «vivo» situado en el sótano de KTM Motohall, donde pueden ver restauraciones en vivo realizadas por expertos. Mientras que los padres pueden tener una charla técnica con un profesional, los niños a partir de los seis años pueden probar nuevas tecnologías como la realidad virtual, las impresoras 3D y los plotters láser en el Laboratorio de Innovación, un lugar donde la creatividad no tiene límites. El snack bar «Pit Box» ofrece una selección de refrescos, mientras que el restaurante «Garage» en la casa adyacente sirve una variedad de delicias culinarias innovadoras y de calidad.

¿Cuánto cuesta las entradas?
Adultos 10 euros
Niños hasta 14 años: entrada gratuita.
Entrada familiar: 25 euros.
Precios para visitas guiadas KTM Motohall (más entrada)
Visita guiada: 5 EUR por persona.
Visita individual: 90 EUR por grupo hasta 20 personas.

Los boletos y las reservas para las visitas guiadas se pueden comprar en el sitio web oficial y en el KTM Motohall una vez que se haya inaugurado la exposición.