Por: Arly Libreros (Arly Off Road)

Nos fuimos a Jojutla, Morelos, donde más de 90 pilotos del Moto Club Familia Extrema se hicieron presentes, en todo tipo de vehículos off road.

El banderazo de salida lo dio el Presidente Municipal de Jojulta, Morelos el C. Arturo Castrejón.

La Ruta de Zapata, consistió en rodar por los caminos que el caudillo revolucionado “Zapata” recorría en sus trayectos entre Morelos y Guerrero.

Jojutla, Morelos se engalanó recibiendo a pilotos provenientes de diferentes partes de la república como: Tabasco, Querétaro, Cd. Del Carmen, Pachuca, CDMX, Puebla, Edo. de México, Veracruz, Guerrero y Morelos, integrantes de una gran familia del Offroad como es “Familia Extrema”, cada vez sumando más con el objetivo de recorrer México.

Familia Extrema es un Moto Club sin fines de lucro, que suman más de 100 integrantes realizando rutas seguras, cada mes, por toda la República.

Día 1, 21 de septiembre. Recepción de pilotos de “Familia Extrema” con una cena en el hotel sede, Hotel Montecarlo.

Día 2, 22 de septiembre. Banderazo de salida a cargo del presidente municipal de Jojutla, Morelos. 9 am arrancó la primera moto con un clima soleado, empezando los 10 primeros kilómetros, con zonas técnicas, ya adentrándonos hacia veredas muy angostas, una ruta de velocidad y pasos complejos, comida después de varias horas en la Sierra de Morelos para que aproximadamente las 10:00 p.m., se realizara la cena en el Hotel Sede.

Familia Extrema tuvo éxito en su primera edición ya que hubo saldo blanco y diversión total.

Muchas más imágenes EN ESTE ENLACE <<<<<